A un mes y medio desde su salida, Insomniac Games ha decidido revisar Resistance 2 y corregir algunos de los problemas que los usuarios habían detectado con un nuevo parche. Este parche 1.40 estará disponible a partir del próximo lunes y bastará con iniciar el juego para comenzar su descarga. Bryan Intihar, community manager de Insomniac, ha sido el encargado de dar todos los detalles en el blog oficial de PlayStation. Se ha referido en concreto a dos problemas que solucionará esta actualización: el que hacía que los personajes online perdieran toda la experiencia acumulada y otro relacionado con el trofeo «Killing Machine», que a veces no se concedía al usuario pese a haber cumplido con los requisitos necesarios. Tras el salto tenéis la (enorme) lista completa de cambios. Trofeos
- El trofeo Salute Me no se concede hasta que el jugador llega al nivel 31 (Teniente)
- El trofeo Berserker puede obtenerse en partidas sin rango
- La medalla Survivor puede obtenerse en partidas cooperativas
- La cinta Sure Shot se concede si el jugador tiene una precisión de exactamente el 50%
- Ahora los clanes pueden ver a sus miembros, enviar invitaciones y establecer los lemas del clan
- Ahora la región por defecto de los clanes es Estados Unidos
- Las partidas no equilibradas son canceladas antes de empezar
- Los grupos no pueden participar en las partidas Deathmatch abiertas a todos
- Se pueden deshabilitar los loadouts (el conjunto inicial de armas que lleva cada personaje) para las partidas competitivas
- Se han equilibrado las posibilidades de que haya grandes reservas de munición en partidas competitivas
- El tablero de puntuaciones ahora muestra las muertes
- Se ha mejorado el formato del tablero de puntuaciones
- Se ha equilibrado la cantidad de experiencia ganada por los personajes de la clase médico en partidas cooperativas
- El movimiento stalker se puede usar ahora en partidas cooperativas
- Los packs de munición pequeños no contendrán munición para el LAARK en partidas cooperativas
- Los disparos a quemarropa del Pulse Cannon pueden dañar al jugador que lo usa
- El punto de mira de la Rossmore refleja mejor su precisión
- A partir de ahora será más fácil sacudirse el fuego
- Los jugadores no pueden cambiar de arma en mitad de un ataque cuerpo a cuerpo
- Se han realizado cambios en algunos textos localizados
- Optimizaciones en los mensajes de red
- La licencia de software muestra el texto en el idioma correcto para noruego, finés, sueco y danés
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Lo del carisma lo dejarán para el 2.0
En serio, no entiendo qué le ve la gente a este juego…
Lo que Sony y su máquina mercadotécnica quiere que vean. Convierte un shooter genérico, del que no se salva ni su apartado gráfico, en uno de los estandartes navideños de la plataforma.
Yo no sé lo que le ve «la gente», pero a mí me parece uno de los shooters más divertidos del año, con un multijugador muy completo y varios momentazos técnicamente cojonudos (aunque peque de irregular en su conjunto).
Probablemente no es el AAA que a Sony le gustaría, pero desde luego es un juego muy bueno. Tiene 87 en Metacritic, así que no seré el único loco.
Está claro, si por eso lo digo. Si algo ha conseguido la saga Resistance es hacerme sentir como los que dicen que Halo está sobrevalorado. De hecho, ahora casi respeto a esa gentuza
Yo siempre me repito, pero a mí el primer Resistance me gustó. A la segunda parte le tenía bastantes ganas, pero es que ahora mismo estoy saturado de novedades que quiero ir terminando y antes de que me dé cuenta llegarán Killzone 2, Street Fighter IV y Resident Evil 5, así que ya caerá a medio plazo cuando haya una buena oferta.
El primer resistance era mejor en todo excepto en los aspectos técnicos. Una pena.