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Devil May Cry 5 tendrá una nueva demo para PS4 y Xbox One el 7 de febrero

Devil May Cry 5 tendrá una nueva demo para PS4 y Xbox One el 7 de febrero

A principios de diciembre, y con motivo de los Game Awards, Capcom lanzaba una demo exclusiva para Xbox One del que será uno de sus juegos más esperados para este 2019, Devil May Cry 5. El anticipo, que ha estado disponible hasta ayer mismo, seguirá siendo jugable para los usuarios que lo tengan ya descargado en la consola pero no podrá descargarse más. Por suerte, los seguidores que se hayan quedado sin probarlo tendrán una segunda oportunidad justo un mes antes del lanzamiento.

«Muchas gracias a todos los que han descargado y probado la demo de DMC5 para Xbox One» ha compartido la cuenta oficial de juego en Twitter, «A partir de este momento [la demo] no estará disponible para descargar pero seguirá siendo jugable si la tienes en tu sistema. Una nueva demo llegará a PS4 y Xbox One el siete de febrero», continuaban.

Aunque este nuevo adelanto será multiplataforma, no llegará a todos los jugadores interesados, dejando a los que prefieren el título en PC sin la posibilidad de comprobar cómo se siente el regreso de Dante y compañía. Y hablando de compañía, una de las novedades que tendrá esta quinta entrega (y que no comentamos por aquí ni cuando hablamos del pay-to-win ni durante la presentación de V) es un modo cuasi-multijugador llamado The Cameo System. Este modo, inspirado por la idea de que todo se sienta orgánico, nos permitirá encontrarnos durante algunas misiones con Neros, Dantes y Vs controlados por otros jugadores (o sus fantasmas) mientras exploramos la ciudad.

Devil May Cry 5 llegará a Xbox One, PS4 y PC el 8 de marzo.


Redactora
  1. Majin

    Me extraña el poco seguimiento que se le ha hecho a la demo anterior, y más teniendo en cuenta que se han escrito artículos de «primeras impresiones» a partir de trailers 😆

  2. adelucas

    Yo no se si es que me estoy haciendo viejo (que puede ser) pero jugué la demo y lo único que me transmitió fue indiferencia. Y le tenía ganas… pero meh!

  3. Kassandra (Baneado)

    @majinantonio

    Miedo me dan las primeras impresiones. Si se parece a anteriores la primera partida debería parecerse más a DS que a bayonetta. Y el frenetismo y espectacularidad se ganan con el tiempo, siendo recompensas por tu habilidad.

    Sin ir más lejos Nero ya tenía algo similar a la esquiva bruja ( cambiando ralentizar tiempo por iframes, moverte a ultravelocidad y más daño) pero con un timing para expertos, no para esquivar todo así. Tampoco veo a nadie en su primera vuelta conociendo los entresijos de la Red Queen y acelerandola, el parry,el combate aéreo y otras tantas maniobras y capas de profundidad que cambian sustancialmente la jugabilidad.

  4. Majin

    @kassandra

    Nos vamos a cansar de leer «esto está mal porque Bayonetta no lo hace así», esto lo doy por hecho y por tanto voy prevenido. Lo que me fastidia es que la prensa, tan dada a crear contenido de la más absoluta NADA, le haya hecho tan inexplicable vacío a la demo de One.

  5. Kassandra (Baneado)

    @majinantonio

    Sí, es muy bizarro, sobretodo cuando es el retorno por todo lo alto y sin escatimar gastos de una saga clásica y creadora de un género tras 10 años.

    Pero el hecho de que bayonetta sea ideal para todos los públicos y poco profundo y DMC sea para los fans de los hack slash va a pesar mucho. Pero vamos, si la prensa actual ya ha olvidado Ng2 ( junto Dmc 3 mejor hack slash ) y NG1 Black ( que a los souls se les podría llamar Ninja like) no se que esperas que vayan a hacer con este.

  6. Majin

    @kassandra

    Pero noticias de DMCV las hay a cascoporro: no se le está haciendo un vacío al juego, se le ha hecho sólo a la demo. Esto es lo que veo extraño.

  7. Kassandra (Baneado)

    @majinantonio

    Exclusiva de Xbox y que el que la haya probado será de los que he dicho y no tendrá huevos a soltar mierda todavía. Si además con la demo del anterior evento ya hubo lío por que varios rajaron de la música y se llevaron el zasca de que su ritmo e intensidad iba en función de lo bien que jugases.

  8. Ojimoto (Baneado)

    @majinantonio dijo:
    @kassandra

    Nos vamos a cansar de leer «esto está mal porque Bayonetta no lo hace así», esto lo doy por hecho y por tanto voy prevenido. Lo que me fastidia es que la prensa, tan dada a crear contenido de la más absoluta NADA, le haya hecho tan inexplicable vacío a la demo de One.

    Ni lo dudes.. ya nos cansamos de escucharlo en el Nier Automata cuando es un juego que ni quería ni tenía porque ser bayonetta y eso siendo de la misma empresa. Es decir que no tiene porque haber ese pique de «mi bayo es mejor que tu dante»
    Así que sí, haces bien en prepararte y mas en esta casa que son muy amigos de los «juegos con mecánicas profundísimas» como el mencionado bayo, el nuclear throne o el dragon ball fighterZ y luego son incapaces de darle a algo técnico de verdad cuando sale.

  9. Chainsawfever

    A mi la demo de One no me gustó nada, esperaba algo que me volara la cabeza y sin embargo fui incapaz de conectar con las mecánicas. No se si es cosa de Nero o el resto de personajes se van a controlar igual pero me pareció una cosa muy poco profunda y excesivamente caótica. Lo intenté dos veces y no tuve huevos a terminar la demo.

  10. Kassandra (Baneado)

    @ojimoto

    Lo de NieR fue de risa ni era el género, ni pegaba tanto por cortar el ritmo como por que un exceso de combates iba contra su intento de no convertir a los «enemigos» en eso, masillas sin alma para masacrar sin consecuencias. Y hasta los programadores tuvieron que salir a explicar esas razones. Pero lo más cachondo es que a la vez salió zelda con un combate malo y que si que te acosaba a masillas cada 100 o 200 metros incluso apareciendo de la nada y ni media palabra.

    Y DMC es que es un hack slash clásico. Sufre, aprende los patrones enemigos y como esquivarlos y después ve aprendiendo poco a poco a jugar hasta que cuando hagas cosas dignas de una cinemática de verdad sientas que tú eres el puto amo. No es un juego para entrar, pulsar gatillo cada vez que se te acerque un ataque y machacar los botones dando lugar a combos locos hasta descubrir el combo con más Dps y espamearlo rompiendo puntuaciones y a las 20 horas al armario.

    Hay más gente jugando a Dmc 4 tras 10 años que a Bayonetta por algo.

  11. Félix

    @kassandra
    Tan de miedo los comentarios tuyos pero con lo de los souls te has flipao.
    También estaría de miedo que dejara la gente las comparaciones brutas entre Bayonetta y DMC como si el contrario fuera una santa mierda simplficando todos los aspectos de los que se hable.
    Bayonetta tiene más que ver con NG que con DMC y en un Bayonetta hay que aprender más patrones y cómo esquivarlos que en toda la saga DMC entera.

  12. Kassandra (Baneado)

    @meheregistradohoy

    ¿Has jugado a Ng Black?
    -Mundo abierto interconectado con atajos que vas abriendo. Check.
    -Jefes finales abundantes que requieren memorizar patrones. Check.
    -Alta dificultad. Check.
    -Si mueres entre altar /hoguera y altar /hoguera pierdes el progreso. Es en esta donde puedes mejorar el personaje. Check.

    Vamos, la principal diferencia es el on line y que en uno eres ágil y los enemigos agresivos y el otro tiene una epidemia de reuma.

    Y lo de bayo, no me jodas, al basarse en «esquiva en un relativo último momento» con un botón sin más opciones defensivas ni importar dirección todo se resume a si es un ataque normal, ultrarapido, con finta o tramposo ( con una animación con pausas forzadas y antinaturales para obligarte a conocerlo para poder esquivarlo, sobretodo en el 2, Kamiya antetodo busca que sea intuitivo). En Dmc o Ninja tienes lo anterior y además que importe el tipo de maniobra defensiva que elijas (salto, bloquear, rodar y las exclusivas de cada personaje).

    Joder, sólo tienes que ver a Alma y Nevan. Vaya par, se ríen de todos los jefes de Bayo y los souls.

  13. Pep Sànchez

    @majinantonio

    Igual es porque esa demo se lleva comentando desde el E3, hace ya medio año. Pero eh, a tope con lo de ver fantasmas, que esto va a ser un poco aburrido hasta que llegue Resident Evil 2.

    Y sí, claro, os aviso ya por si queréis seguir con el asunto: en el podcast de esta semana volvemos a decir que Devil May Cry no es Bayonetta 😀

    @kassandra

    Todos podemos jugar a eso. Ha quedado un poco raro lo de hablar sobre las varias vueltas para ir apilando mecánicas en DMC4 y después decir que en Bayonetta solo hay una opción defensiva: al subir la dificultad, la esquiva pierde el tiempo brujo y es mucho más útil tirar de parry.

    Ojalá otro Ninja Gaiden bueno, eso sí.

  14. Majin

    @pep_sanchez

    Estoy repasando noticias de la publicación de la primera demo para One y no se especifica que sea exactamente lo mismo que se pudo jugar en la GamesCon. Si es así, que no lo sé, entonces guay, normal que no repitan lo mismo pero mal por informar a medias, al menos las noticias que he consultado.

    https://www.3djuegos.com/noticias-ver/188182/a-jugar-devil-may-cry-5-estrena-demo-en-xbox-one-el-7-de/
    https://es.ign.com/devil-may-cry-5-xbox-one/142912/news/tga-2018-devil-may-cry-5-estrena-hoy-demo-exclusiva-de-xbox
    https://areajugones.sport.es/2018/12/07/devil-may-cry-5-reaparece-con-un-nuevo-trailer-y-confirma-su-demo/

  15. Pep Sànchez

    @majinantonio

    Te digo yo que es así, que la he jugado cuato o cinco veces –aunque había escrito E3 y era en la gamescom como dices, cierto. Entiendo que en las noticias no se dice porque Capcom no lo especificó en el momento de anunciarla y por LA RESACA de los malditos Game Awards.

    En ese sentido, supongo también que la de febrero será la del Tokyo Game Show, con Dante y sin V, pero ni idea.

  16. Kassandra (Baneado)

    @pep_sanchez

    Sólo en el 1 y en máxima dificultad.

  17. Yurinka

    Le tengo ganazas a esta segunda demo.

  18. Félix

    @kassandra
    Loco que esas cosas se pueden decir hasta del supermario. Te ha faltao decir que hay distintas armas check. Estás diciendo auténticas locuras.

    Por más en común me refiero a que ambos son juegos basados en strings con un botón para ataque débil, otro botón para ataque fuerte, y otro botón para ataque a distancia que tienen soft lock on, que esquivas y haces parry como mecanismo principal de defensa. Es bastante similar jugar a uno o a otro. Las cosas que dijiste antes del Bayonetta para simplificarlo se pueden decir del NG como descubrir el mejor combo daño-tiempo y spamearlo, las runs en Master Ninja se resumen a hacer 3 ataques, literal.
    El sistema de combate de DMC está basado en el lock-on en un enemigo concreto y linkear combos, es completamente distinto.
    Nevan es un coñazo de boss y no sé quién es Alma, DMC también tiene bosses malos, no hace falta decir que todos los bosses de todos los souls y de los bayonetta palidecen al lado de los del DMC al hablar de ellos. La demo del DMC está repetida y capada, no hay ni Enemy Step.
    Mi comentario de todas maneras iba más enfocado hacía la estupidez y prepotencia de las minorías vocales en internet de uno u otro bando, vocales que lo primero que piensan cuando hablas del NG gustandote Bayonetta es que no has jugado a NG, que dicen que sólo uno de los dos es para los VERDADEROS fans del género, que usan falacias y todo lo que haga falta para insultar al videojuego contrario y, en definitiva, hacen que hablar sobre DMC parezca una pelea de patio de colegio.
    Estoy acostumbrado a ver este tipo de doncutas en internet pero me imaginaba que en un género tan de nicho sólo vivo gracias a japón con tan pocos juegos y referentes la gente sabría ver mejor las cosas que nos unen que las que nos separan.

  19. Kassandra (Baneado)

    @meheregistradohoy

    A ver, no es una guerra, a mi me dices que Ng es mejor que Dmc o al revés y me da igual. Me dices que Bayo es mejor por que es más sencillo y accesible en vez de para amantes del género y discrepo pero al menos lo entiendo. Pero es que es como comparar Forza o Gt con Mario kart como simuladores de conducción (y ni esas, por que Mario kart es fantástico pero dentro de esa fantasía tiene una gran complejidad si quieres carreras sin items).

    Y no, no son comparables. En el momento en que un juego tiene una esquiva con iframes y ventana de tiempo exageradas que funciona contra todo estás simplificando, que no haciendo sencillo o intuitivo, todo demasiado,es que directamente en la parte defensiva elimina todo acto mental para reducirlo a reflejos solamente . Y me parece genial,todo el mundo tiene derecho a todos los géneros, el problema llega cuando saquen DmcV o un recopilatorio de NG y la gente se queje y lo critique con autoridad por no ser así.

    Y el tema de puntuaciones no,en Ng no puedes spamear los ataques por que no te van a dejar los enemigos y si lo lograses tendría mucho mérito (de hecho todo el mundo de primeras intenta spamear el ataque golondrina voladora para sobrevivir). En Dmc te penaliza la puntuación usar el mismo ataque. Pero en Bayo no,la puntuación se rige en este orden por daño, tiempo (osea Dps) y finalmente no see golpeado,lo más similar a pedirte variedad es que no puedes dar más de 5 golpes normales seguidos sin que baje la puntuación, teniendo que hacer antes un ataque maléfico, tortura,cargado ect..Puedes buscar cualquier video de puntuaciones locas en Bayo 2, sólo verás 2 cosas: o saltar y hacer ataque cargado del martillo una y otra vez o con el robot ataque, ataque y mantener ataque una y otra vez.

    Después ponte un vídeo pro de Ninja Gaiden o Dmc.

    Pero vamos, hasta el propio Bayo es víctima de eso. Te metes en cualquier foro de fans de ambos juegos y todo el mundo tiene claro que bayo es infinitamente mejor que Bayo 2. Luego miras las puntuaciones de todos los medios a ambos juegos y facepalm.

  20. tom

    @kassandra cierto es que a NieR Automata se le juzgó por lo que no es (un hack and slash) y venir de quien venía, hasta en esta casa hubo berrinche de Pep por ello, en lugar de centrarse en su arriesgada narrativa y variedad de mecánicas jugables. Y que a Zelda se le perdona siempre tener un combate meramente cumplidor porque lo que se busca de él es otra cosa, y en lo que destaca para ser un juego soberbio no está ahí. Lo malo es cómo a veces la óptica se centra en lo que uno espera en lugar de lo que se ofrece. Y digo esto pesando que el mejor juego de Kamiya es con diferencia Okami, por profundidad y variedad, mientras que su combate es meh.

  21. Mominito

    Yo he jugado ya una demo de él, supongo que no será la misma que van a presentar.

    Pero muy buenas sensaciones, la verdad.

  22. Kassandra (Baneado)

    @tom

    Hombre, lo de Zelda es bastante relativo, yo acabe un poco harto de que cuando quería explorar tranquilamente me encontrará un grupo de masillas o lobos con su rompe ambientes canción a joder, por no hablar de chuchus, murciélagos y sheikas saliendo de la nada. Y eso de día. Ir a domar un bicho en un sitio apartado y que salga un chuchu de la nada y te impida hacer lo que ibas a hacer.

    Que el combate no es ni parte escasa, ni ignorable y para colmo te corta el rollo cuando exploras.

  23. Félix

    @kassandra
    Accesibles son tanto DMC y Bayonetta que si quieres puedes usar objetos como un burro. Todo el que quiera se los va a poder pasar y hay modos ultra fáciles y automáticos para que hasta la gente de polygon se los pase, si penalizan no será por lo mega hardcore que es dmc.
    Son comparables, los acabo de comparar, y si no son comparables deja de compararlos. Mi comentario te decía que no compares Bayo-DMC porque no tienen nada que ver, mucho menos que, según tú, con el NG.
    No necesito ponerme vídeos, si te digo que el Master Ninja son 3 ataques es porque me lo he pasado así, es un abuso demencial del ataque cargado, estás más tiempo viendo esa animación que jugando. No digas que no puedes spamear ataques en uno no y en otro sí, puedes en ambos. Tampoco necesito que me expliques cómo funcionan las puntuaciones, el único juego de acción que me queda por pasarme es el W101.
    ¿Cómo es eso de pa uno tener que buscar vídeos en los que rompen puntuaciones y en otro tener que buscar vídeos de gente pro? Puedes buscarte vídeos de gente pro en el Bayo y vídeos de gente jugando de manera óptima el DMC también que una cosa es un vídeo en el palacio sangriento con el contador parado haciendo cosas locas contra espantapájaros que muchas veces ni suben la puntuación y otra muy distinta jugar al juego, hace muchos muchos años que me pase el DMC3 SS en DMD pero creo que lo óptimo era usar 3 veces el triángulo de la espada, un tajo de espada y otro de agni y rudra, 3 golpes de beowulf, esas mierdas.
    Tienes unas varas de medir completamente distintas para uno u otro juego.

  24. SuperTinit (Baneado)

    @meheregistradohoy

    No a ver, en DMC no puedes usar objetos como un burro.Hay pocos, no se puede farmear y los que puedes comprar cada vez que compras aumenta su precio exponencialmente aparte de tener una capacidad muy reducida de los que puedas llevar encima, siendo lo normal que te plantees muy mucho si usar o no un item (Y encima comprarlos requiere orbes) Compara con las 99 pociones de cada tipo ( y Hay de vida ,daño, magia e invencibilidad, todas en versión grande y pequeña) de bayo usables en cualquier momento y cuyos ingredientes te sobran y sólo sirven para eso.

    Vamos que en dificultad no hay color, sería NG>DMC>>>>>>>>>>>>bayonetta. Y eso que en el 4 bajaron un huevo la dificultad, pero aun así los bosses te mataran unas cuantas veces debido a no poder abusar de objetos o tener que conocer un poquito el patrón por que sencillamente no todos los ataques se esquivan pulsando el botón entre un poco antes de que impacten y justo cuando te impacten. Pero vamos, que no es a dificultad a lo que me refiero.

    Sobre los videos , te he dicho que cojas un video de cualquier pro o rompan pùntuaciones en ambos juegos, lo que pasa es que en Bayo todos los pro o que quieren romper puntuaciones hacen eso, no es que te diga que busques un video donde hagan eso (Spamear ataque cargado en salto o en el 1 la patada misil) es que si quieres puntuaciones altas no es sólo lo mejor, es que el juego directamente penaliza hacer otra cosa mientras que en DMC directamente ni puedes buscar el combo mágico por que si lo repites te baja la puntuación enormemente. Así que como mucho podrás repetir una CADENA de combos. Es decir 4 o 5 combos distintos en sucesión, por que lo contrario no te sirve, el juego te quitará puntos por repetir combo antes de X tiempo.

    Pero vamos con profundidad me refiero a otra cosa:

    -Bayonetta: Cualquier boss, creo que literalmente todos sus ataques (si no hay alguna excepción puntual que no me acuerde) se esquivan pulsando el gatillo entre un poco antes y justo cuando te impactan. Sólo hay una alternativa, comprar un accesorio caro de narices (De los cuales sólo puedes llevar 2 y escoger este implica dejarte otro fuera) que te permite hacer parry pero se nota que el juego no está pensado para eso y es más dificil y , salvo en un sólo modo en uno de los 2 bayonettas, menos poderoso y útil. Una frivolidad que mola pero que nisiquiera se han preocupado de potenciarla cuando lo lógico sería que si es más dificil te compense tomar riesgos.¿defenderte saltando? Pocas veces puedes y no es más efectivo que la esquiva normal, ningún aliciente para usarlo.¿Disparando? No puedes generalmente, no se si hay alguna excepción concreta.

    -DMC3: Cojo ya no un boss, si no un boss y un ataque concreto. Cojo mi favorito, BEowulf (me recuerda a Zodd de Berserk) , que no es ni el más poderoso ni exigente ni complejo, y el ataque en concreto en el que te lanza jaulas. Pues bien, puedes:

    -Esquivarlas rodando . Que en tu primera partida será lo que hagas. Pero ya requiere más activación mental que un Bayo por que tienes que tener en cuenta la dirección y no sólo el timing.
    -Hacer doble salto, que tienes más iframes pero claro, debido a su tamaño o calculas muy bien el exigente timing o te las comes.
    -Hacerles parry con royal guard: Timing muy exigente pero el ostión que pegarías despues compensa de sobra.
    -Esquivarlas con trickster: Más fácil que una esquiva rodando, pero aparte de seguir teniendo en cuenta la dirección tienes que tener ese estilo activo.
    -Usarlas de plataformas con trickster para acercarte a él en plan spiderman y no cesar de atacar a la par que inicias ataques aéreos .
    -Volatilizarlas a tiros antes de que te den gracias a gun Sliger.
    -Si te ha dado por experimentar, sabras que si lanzas con swordmaster a rebellion contra ataques enemigos sólidos y conectan en el aire le devuelves tanto su ataque como tu espada.

    Eso se llama profundidad. Muchas opciones defensivas equilibradas para que mas o menos sean igual de válidad en función de riesgo/recompensa y cambiar notablemente el estilo jugable. Aparte de la actividad mental que requiere respecto a sólo tener que estar pendiente del timing para pulsar un botón.

    Te puedo poner otro ejemplo, Nioh, un Hack slash torpemente encubierto en su primer NG pero que a partir del primer + en adelante brilla un montón. En cada enfretamiento tienes mil opciones jugables, a nivel defensivo y ofensivo . Y contra cualquier boss tendrás que elegir tu estilo (Y personalizar tu equipo y habilidades para favorecerlo, pero eso es otra cosa), pero más o menos lo normal es que puedas:

    -Ser agresivo, elegir postura baja e ir a esquivar y atacar continuamente en un frenesi de esquivas y espadazos (Y la dirección importa).
    -Esperar tu momento para soltar tus técnicas más poderosas pero que más te dejan expuestos.
    -Mantener una distancia prudencial e ir midiendo las distancias.Especialmente en está y la anterior es recomendable escoger postura media o alta y elegir entre esquivar o bloquear sabiamente sopensando la situación.
    -Ofensiva total y directamente no dejarle atacar
    -Intentan destruirle la stamina.
    -Ir a nerfearle y provocarle estados alterados o a provocarle confusión.
    -Ir a hacerle parrys (Y hay muchos parrys diferentes siguiendo la máxima mayor dificultad/mayor beneficio)
    -Y un montonazo de opciones más, desde las más normales en función de tus técnicas, posturas, magias, hechizos, arriesgar más o menos hasta las más locas en función de optimizar tu build para ser ojo de halcón, ir a ostias con la mano abierta, ser un glasscannon o ir a pedradas.

    Es que para mí un juego profundo y complejo es el que tiene muchas formas de jugarse además bien recompensadas (mayor riesgo>beneficio o recompensando en puntuación si el juego tiene estas) y que continuamente vas reinventandote. Tú le echas 200 horas a DMC ,GOD HAND o Nioh y continuamente vas evolucionando y jugando de maneras radicalmente distintas y cada vez parece un puto juego nuevo. Bayo en cambio no veo motivos para ellos, al final sólo varía la estética de los ataques y encima el juego te penaliza en puntuación por intentar ofrecer un combate bonito en vez de spamear el mismo ataque.

    PD: Soy kassandra, que en PC no tengo puesta la cuenta y no me acuerdo de la contraseña ;(

  25. Félix

    @supertinit
    Claro que puedes farmear, puedes repetir el primer nivel 80 veces y comprar toda la tienda.
    En DMC te digo yo que haciendo 3 triángulos de la espada y sin que te peguen te sacas el SSS por mucha penalización que haya y que es más, si te lo quieres pasar DMD SS haces eso.
    ¿En Bayonetta no está pensado el parry porque tú lo digas? ¿No vale saltar porque es menos eficiente según tú?
    Y esto no va de profundidad, en cada comentario nuevo mueves la portería, va de generalizar y menospreciar a un excelente juego usando chorradas de argumentos como que en uno saltar no vale porque no es más efectivo y describir en el otro un salto como una ágil pirueta con sentido arácnido muy útil. Que en uno repetir ataques mal pero en otro repetir ataques bien. Que los bosses de uno son lo mejor de la historia 10/10 y son mejores que los bosses combinados de 5 putos juegos distintos y mi padre le pega al tuyo sin ver que el NG tiene bosses como un tren eléctrico al que no le puedes atacar cuerpo a cuerpo o el dragón submarino o DMC3 el ciempiés, el arlequín y nevan o DMC4 bosses claramente diseñados para un personaje en concreto. Que un juego siempre es jugado de la manera óptima y lo otros no.
    Va de que si usas la actitud, el vocalubario y los puntos que estás usando para comparar estas cosas eres capaz hasta de comparar el bayonetta con el puto profesor Layton. Vas a entrar a noticias del fornite y acabarás de alguna manera criticando a los Souls (o según tú ninja-like).

  26. SuperTinit (Baneado)

    @meheregistradohoy

    No me jodas tío, en DMC al menos a partir del 3, es imposible sacar buenas puntuaciones así por que sencillamente no te sube ( de hecho baja al estar tiempo sin hacer que suba) y eso es un hecho, no una opinión. Es que ni con el combo más guay ,molón y chungo de hacer podrías, sencillamente no te deja el sistema de puntuaciones.Y a partir de S ni siquiera te deja alternar 2 combos ( y va en aumento) para evitar la penalización. Y hasta tienes las piedritas con Gema dentro para practicar y que entiendas como va el sistema de puntuaciones .

    Y en bayo no está pensado el parry para empezar por que en vez de estar en la lista de movimientos es un accesorio caro y que el propio juego no te recomienda y que sólo puedes llevar 2 y para seguir por que no da ningún tipo de ventaja ni jugable ni de puntuación respecto a la esquiva que te da tiempo bala y es mucho más sencilla de hacer (y sirve para todos los ataques, el larry hay unos pocos que no).La única excepción es que contra enemigos que no se muevan mucho te limites a machacar el jostyck hacia adelante mientras pegas para bloquear ain contraatacar al azar,pero eso por motivos obvios iría contra la profundidad.Y el salto aparte de lo mismo, riesgo/beneficio nulo respecto a la esquiva es que encima contra la mayoría de ataques no sirve. Y macho, si a estás alturas tengo que explicarte la importancia de el equilibrio riesgo/beneficio te voy a tomar por troll con motivo.

    Y el salto en Dmc si cuenta y en bayo no por que :
    -El salto tiene más iframes que rodar, necesitando el primero «sólo «mucho Timing y el segundo menos Timing pero saber elegir bien la dirección. EQUILIBRIO. En bayo esquivar te da tiempo bala,es sencillo ,con muchos iframes y sirve contra todo mientras el salto no tiene iframes, no te da ningún beneficio y contra muchos ataques no sirve por que sencillamente NO ESTA PENSADO COMO MOVIMIENTO DEFENSIVO.Es que joder , estás discutiendo por discutir cuando el propio Kamiya no ha tenido en cuenta el salto como movimiento defensivo.Por no hablar de la gran cantidad de movimientos defensivos que ignoras de Dmc pese a habértelos enumerado y todos equilibrados para tener pros y contras.

    Y no se que dices de los bosses del NG, si no lo he criticado y precisamente he puesto a la misma altura que Dmc y God hand en el anterior mensaje (coño, un juego prácticamente de PG).

    Y lo de los ninja like viene de que » juego con mundo abierto interconectado, muy chungo, que tengas que ir con cuidado o con checkpoints muy distanciados «es un souls like cuando eso lo tenía el NG de xbox, entre otros tantos anteriores, y ahora nadie , ni team ninja, puede hacer uso de esas características sin ser deudor de FS.

  27. Félix

    @supertinit
    Lo que quiero decir es que si uno es una mierda por usar los combos óptimos también tienes combos óptimos en DMC3 y en todos los juegos y que esos combos óptimos son mucho mas aburridos que los combos no-óptimos que ni suben el medidor de muchos vídeos de youtube.
    Mira si es bueno el Bayo que tienen hasta pensado al milímetro un accesorio.
    La manera de evaluar la calidad un juego es mirar las maneras que tiene de jugarse y la capacidad de reinvertarte dentro de él y, siguiendo esa lógica, NG2 es el mejor juego de acción no como Bayonetta.
    Un mundo abierto interconectado que es herencia directa de un juego con estructura de niveles clásica que a su vez es herencia de juegos anteriores al NG de Xbox debe su estructura de niveles a un juego desarrollado por capítulos en los que una serie limitada de ellos ocurren en el mismo mapa antes que a literalmente cualquier Castlevania.
    De todas maneras si a estas alturas no has entendido por donde van los tiros dudo que te enteres.