Battlefield V no tendrá, por ahora, la modalidad con dos equipos de cinco jugadores que debería haber llegado en junio. Ryan McArthur, productor del juego, explica en la web oficial que han tomado esta «difícil decisión» para poder «alcanzar más rápidamente a nuestros objetivos relacionados con el contenido y la eliminación de bugs». Un poco más arriba, en el mismo comunicado, reconocía que la última gran actualización del juego –el Capítulo 4 de los Vientos de Guerra, que se estrenó en junio– «añadió algunos problemas a la calidad global de la experiencia». Aunque llevo varios meses sin jugar a Battlefield V, entiendo que DICE ha priorizado bien aquí. Desde su lanzamiento –sin varias funcionalidades que se habían anunciado anteriormente y con un Battle Royale sin prisa por salir–, esta última entrega parecía estar desacompasada. Lo forzar las reglas del juego y alterar su escala natural para disfrazarlo de eSport, me temo, puede esperar. La cosa salió solo un poquito mejor con Battlefield 1, de hecho: su modo competitivo 5 contra 5 llegó cuando el juego llevaba casi un año a la venta, pero la idea no cuajó y esas partidas dejaron de estar disponibles el pasado mes de abril. McArthur, ya que estaba, escribió también sobre lo que está por venir. Los mapas de Provence y Lofoten Islands, dos de esos pequeñitos y sin vehículos, se podían probar en la gamescom y dejaron más bien frío al bueno de jackfrags. Mejor pinta tiene lo que se había anunciado ya durante el E3: en septiembre le toca a Operation Underground, el mapa que reinterpreta el mítico Operation Métro de Battlefield 3, y un poco más tarde vendrán las batallas en Iwo Jima.
Redactor
- #Artículos
Yo te cuido
Andreas Maler y el minotauro
- #Artículos
Si Dios lo permite
La intrincada senda de Pentiment
- #Noticias
Recarga Activa #925
The Rogue Prince of Persia intenta remontar con una gran actualización que cambia por completo la dirección de arte
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
La imagen se ve desplazada hacia la derecha, invadiendo la columna de Patreon.
Creo que la saga está sufriendo, al menos en pc, de una escalada en la exigencia técnica que está dejando fuera a gente como yo, que tenemos pcs capaces de correr todos los juegos en mejor o peor grado pero que, sin embargo, BFV raspa por encima de lo ignorable. Que tampoco creo que sea por problemas de optimización, creo que su propia naturaleza lo hace muy exigente, solo pensar en la cantidad de operaciones que tiene que realizar el procesador en este juego me da ansiedad. Lo probé unos días con la prueba del Origin Access y las partidas que pude jugar medio qué las disfruté como un niño, me recordaron mucho a los tiempos de BF3 y BF4, pero iba demasiado regular como para comprarlo o, si quiera, suscribirme al servicio. Jo.
Yyyyy esto es lo que pasa cuando sacas un juego troceado, a matacaballo por cumplir. Siendo un juego bueno se lo han cargado.
Como jugador de toda la vida de Battlefield, he de decir que este es de los mejores y peores que ha habido. Sí, las dos cosas a la vez. Porque tiene cosas MUY interesantes y que aportan algo de frescura pero a la vez se han tomado unas decisiones tan absurdas y a destiempo que no se entiende. Si la ausencia de un Premium tiene que significar este desentendimiento para con el juego por parte de DICE/EA, prefiero pagarlo, sinceramente.
«Mejor pinta tiene lo que se había anunciado ya durante el E3: en septiembre le toca a Operation Underground, el mapa que reinterpreta el mítico Operation Métro de Battlefield 3″
¿Es que no se cansan de ese mapa? tuve Battlefield 3 y era un asco entrar y ver todos los servidores con ese mapa puesto.
En serio, ¿Qué gracia le véis a tener 64 jugadores en un pasillo estrecho todos tirandose granadas constantemente. Es una absurdo a la máxima expresión, sin juego táctico o estrategico más que avanzar lanzar granadas y disparos en un mismo pasillo estrecho.
No se, seré yo el raro, pero después de meterle tantas horas a Counter Strike, Operation Metro me parece un insulto.