Dice ha presentado Hazard Zone, el nuevo modo que estará disponible dentro de Battlefield 2042, a través del tráiler que tenéis sobre estas líneas.
Tal y como podemos ver a través de su web oficial, se han revelado algunos de los detalles de este nuevo modo de juego. Las partidas tendrán lugar en los mismos mapas que el resto de modos principales, y se compondrá por escuadrones de hasta cuatro jugadores (cada uno elegirá su tipo de especialista) en el que tendremos que localizar y recuperar discos de datos repartidos por el campo de batalla mientras combatimos contra otros equipos que intentan hacer lo mismo. Eso sí, iremos a contrarreloj puesto que pasado cierto tiempo aparecerá una mortal tormenta de arena que dará por finalizada la partida.
Hazard Zone se une a los modos de juegos que ya conocemos de Battlefield 2042, entre los que también se encuentra Battlefield Portal. Este se presentó el pasado julio durante el último EA Play, y será un editor de mapas desarrollado por Ripple Effect Studio que contará con escenarios y facciones de Battlefield 1942, Battlefield 3 y Battlefield Bad Company 2. Ahora bien, en su presentación ya venían anunciando el modo que brillaría por su ausencia en esta edición: la campaña para un jugador.
Battlefield 2042 saldrá el 19 de noviembre para Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.
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De todas las cosas tristes de la industria, lo de a ver cómo nos las apañamos para decir BR sin decir BR no es de las más tristes.
DICE ha perdido el norte, esto no es Battlefield, es otra cosa. Lo que vi durante la beta es que todos los cambios han sido para mal, una pena. La clave era centrarse en lo que habían hecho bien en el BC2 y el BF3. El sistema de especialistas es una mierda, ya nadie cumple funciones de clase y las partidas de 128 jugadores y mapas gigantes no tienen sentido, es más grande for the sake of it, pero no cumple ninguna función ni aporta nada durante la partida, excepto la pereza que da ir a una bandera que está en el quinto cojón o encontrarse partidas llenas de bots si te da por deshabilitar el cross play con PC. DICE ya no sabe en qué dirección debe ir la franquicia y es muy preocupante.
Me pregunto cuándo prácticas de este estilo en juegos grandes dejarán de ser primordiales. A cada nuevo AAA online hay una preocupación por cantidad de modos de juego, cada nueva entrega tiene que venir aparejada por un nuevo modo y no sé pa’ qué si al final, de 30 servidores, 28 son de Conquista, y hay situaciones similares en casi cualquier IP anualizada.
¿Alguien cree de verdad que Hazard Zone tendrá éxito? No jodamos