Uso el aumentativo porque son muchos y porque son muy buenos; para nada me esperaba, habiendo visto imágenes e incluso el pequeño adelanto de este vídeo, que BioShock Infinite lograra sorprenderme así. Me han vendido la ambientación de Columbia, con una impresionante arquitectura, las nuevas posibilidades para el combate, las mejoras en la iluminación y el dinamismo del juego como mínimo por lo que aquí enseña en general. El vídeo se puede descargar exclusivamente del Bazar de Xbox Live, por ahora. Si no tenéis una 360 y una subscripción Gold, tendréis que esperar hasta mañana para ver el gameplay. A no ser, claro, que unos franceses lo capturen y lo compartan con todos nosotros. Por ejemplo.
Redactor
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Volverán a hacerlo…..nuevamente, meternos en un jodido mundo de fantasía como ya hicieran con Bioshock, y parece que su nueva «locura» está bastante avanzada.
Otro GOTY, por tu padre Levine, deja la vaselina y poséeme ….a pelo….ó.Ò’
¡Holy guacamole! Me ha encantado.
@Guybrush
@Thin Lizzy
Esperad, esperad…que enseguida va a llegar el Anti-Bioshock Army (ya sabeis lo que van a decir: un juego simplón, simple tecnológicamente, enemigos clonados, FPS del montón, puzzles absurdos y repetitivos, aburrido a partir de la media hora, etc, etc…). En lo que a mí respecta el primero fue una maravilla, así que a ver si este mantiene o supera ese nivel.
En esos 10 minutos tuve una gran sensación de inmersión, y eso que ni siquiera lo estaba jugando!
El vídeo es una pasada, y aquí lo tenéis
http://es.youtube.com/watch?v=H0fDEA0BFSM&feature&ap=%2526fmt%3D18
Qué apañados estos franceses… Y reitero que la idea de unas islas en el cielo conectadas por raíles bebe mucho de Metroid Prime 3. Lo cual no quita que el vídeo sea impresionante con todas sus letras.
Joder por la campaña de Marketing pareciera que el juego sale el próximo mes y no en el 2012.
Me parece mas un secuencia que un gameplay…
@dagorlad
Pues todo eso es CIERTO. ¿Qué problema hay en que te guste algo de Jerry Bruckheimer (Grandes producciones con mucho espectaculo, con la misma/peor jugabilidad de siempre)?
La Anti-Bioshock Army nace del establishment de que Bioshock es un juego de 10 y mea colonia como Guardiola para casi toda la prensa subvencionada videojueguil. Cuando es un BUEN juego, con mucho ADORNO, pero sólo un BUEN juego. Que no es poco.
Bioshock es el mejor juego de esta generación.
2012??? …. fuuuuuuuuuuuuuuuu
@bubblebreaker
Vale para ti es un buen juego, me da igual, para mi y para muchos otros, es una jodida maravilla.
FIRE!!!!!!
Este video acaba de hacerme creer en infinite. Tenia mis dudas, pero ahora I’m a believer
OMFG!
lo van a volver a hacer….que cabrones
Los dos primeros Bioshock son juegos muy toscos y repetitivos. Bonitos de cojones, pero toscos y repetitivos. Esto es otra cosa, si el resto del juego mantiene las buenas sensaciones del tráiler tendremos un juego bonito de cojones, pero además con un buen planteamiento de la acción.
Dioos! no estaba seguro si funcionaria un BIOSHOCK sin RAPTURE, pero el trailer me acaba de aclarar de que si!! Mi emocion corre en mis venas como plásmido de RAPTURE LoL
Da la sensación de estar todo muy scriptado, sobre todo los combates: llega hasta tal punto para que la chica te eche una mano, sigue sus consejos al pie de la letra porque si no no vas a poder avanzar… Bioshock era pasillero a más no poder, pero los combates se podían plantear de muchas maneras.
@Preacher
Yo me subscribo a tu opinión, y añado que esto no es más que una vertical slice, altamente scriptada. Si bien deja claro cual es la ambientación y las posibilidades de este nuevo Bioshock, aun deja más claro que lo que hemos visto aun no existe como experiencia jugable. Esto es más bien lo que PRETENDEN SER, así que menos fliparse…
Si sale en 2012, rezad para que nada cambie hasta entonces.
Baxa, tío, que bajón para los parroquianos xD A mí, como comenté en numerosas ocasiones, me lo tenían bastante vendido, pero después de esto apunto la fecha en el calendario y voy calentando los dedos y haciendo estiramientos para horas de placer no-erótico (o sí…)
PD: Quién me iba a mi a decir que le daría las gracias a un franchute por algo
@bubblebreaker
Para mí no es cierto. Y lo de Jerry Bruckheimer no sé a que viene, la verdad. Esta misma mañana dije que esas películas son necesarias, pero no veo la relación con esto.
@Baxayaun
Me recuerda mucho al trailer de bioshock que se enseñó en x06 en los sentidos que dices.
http://www.youtube.com/watch?v=5mqpZnjWHfg
Esto no tiene nombre, el vídeo es una delicia en todos los aspectos y todo un ejemplo de como se debe mostrar un juego desde un trailer hasta ponerlo in-game, la tecnología usada pese a ser el manido Unreal Engine es llevado a otro nivel e irreconocible, el diseño artístico de otro mundo, una capacidad inmersiva fuera de lugar junto con una música y efectos de sonido que parecen van a ser tan buenos como los de su primera parte (Bioshock).
Se atisba otra obra maestra y aporta un soflo de frescura al genero del FPS, se nota la mano de Ken Levine y por mi que se tomen el tiempo que quieran para hacer una obra maestra.
Metuve que tallar los ojos eso era un juego o una película de animación que importa si son scripts ojala todos los juegos tuvieran la mitad esos scripts.
http://www.youtube.com/watch?v=sDX1m0Y2Vkg&feature=player_embedded ¿acaso no piensan postear esta cosa rara?
@sweet666
Te aconsejo 3 juegos por orden de pro-actividad por parte del jugador:
– D’s Dinner
– Dragon’s Lair
– Heavy Rain
Repito lo dicho: molar, mola mucho, pero no representa al juego final.
no me acaba de hacer… no se, no mola el modelado de los personajes, ni los superheroes esos que salen haciendo el mono, o más bien el cuervo.
A parte de que obviamente nada de esto saldrá en la versión final.
Simplemente impresionante
@apache
Quédate en la «reserva» y no salgas más.
Pajotes mil
Creo que para la fecha de salida podremos ver algo bastante parecido a lo que se ve en este trailer. Puede que lleve scripts hasta en las pestañas, pero si logran incluir ese nivel de interactividad a base de desencadenar sucesos que estén en el campo visual del jugador en un momento determinado y encadenar de nuevo para lograr situaciones diferentes en cada ocasión, les puede quedar algo asombroso. Este Infinite no me da que vaya a marcar la diferencia por la parte gráfica, aunque esté estupendamente bien empleada, sino por otras cosas. Bioshock era un título que se tomaba bastante en serio el tema de la jugabilidad emergente, o cómo una situación cualquiera podía desatar una auténtica reacción en cadena. Y al UE3, o a su sucesor anabolizado para la ocasión, les queda todavía bastante cuerda, y ya tienen tiempo para maquearlo. Creo que las cosas que puede dar todavía no son nada desdeñables.
Por ejemplo, pegarle fuego a un splicer (que te ha dejado temblando y sin posibilidad de curación) durante una pelea rutinaria, que ese splicer vaya corriendo a apagarse a un estanque cercano y por casualidad prenda a un Big Daddy que pasaba por allí… y que éste la tome contigo, simplemente por que te ha visto empezar el jaleo.
O los enemigos que buscan siempre el mejor ángulo para dispararte, o que huyen cuando las cosas se les ponen feas, y reaccionan de mil maneras a todo tu arsenal de perrerías. O que son capaces de aparentar que huyen, para ocultarse tras una esquina y soltarte un zurriagazo en la cabeza por la espalda (auténtico)
Bioshock puede que repitiera la fórmula jugable de SS2 sin muchos complejos y además de manera un tanto aguada, pero es, por derecho propio, un enorme juego…y no espero nada diferente de éste.
Oh, que oportuno, otra Micheal Beilada!
Fíjate que le primero no me acabó de convencer por su final, pero si este da lo que se ve (o la mitad) cae fijo.
@Thin Lizzy
Y tu prueba a salir de ella y ver el sol por primera vez en tu puta vida. vigila con mirar directamente no vaya a ser que te quedes ciego y no sirvas ni para escribir soplapolleces, que eso es lo que haces en el 101% de tus post.
@apache
Miiiisi……miiiiisi…..miiiisi…….misi…….