No hubo suerte con el prometedor The Crossing, pero en Arkane están preparados para pasar página gracias al dinerito de Zenimax, que los compró el verano pasado. Hoy GameInformer presenta su primer proyecto para Bethesda, un tal Dishonored, con ambientación futurista, mucha infiltración y varios nombres interesantes de por medio. Como directores creativos comparten mesa Raf Colantonio, fundador del estudio y responsable de Arx Fatalis y Dark Messiah of Might & Magic, y Harvey Smith, que trabajó en los dos primeros Deus Ex. Viktor Anotov igual os suena tan poco como me sonaba a mí hace un minuto, pero sabiendo que diseñó Ciudad 17 en Half-Life 2 le obligaría a trabajar en todos los juegos del mundo. Me imagino Dishonored, por lo poco que avanza de momento la revista americana, como una mezcla entre Assassin’s Creed y el mencionado Deus Ex. Es una aventura en la que tocará asesinar a una serie de objetivos con cierta libertad; cargándonos a todo Cristo o entrando hasta la cocina con sigilo del bueno. Para acompañar, la siempre bienvenida violencia y un sistema de moralidad basado en las acciones, no en conversaciones. A la espera de ver los primeros scans, como de costumbre. De momento no hay ni plataformas ni fecha, pero la lógica dice que PS3, Xbox 360, PC y tal vez Wii U en 2012.
Redactor
- #Artículos
2024 Recap
2024 en vídeos de juegos
- #Artículos
2024 Recap
2024 en emulación
- #Noticias
Recarga Activa #947
El creador de Balatro sigue sin entender el porqué de su PEGI 18
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
A todos los juegos que haga Arkane yo digo SI.
Un sitema de magia tan interesante como el del Arx Fatalis aun no se ha visto de nuevo.
Gente molona en el proyecto desde luego.
Que grande el Dark Messiah, jamás entendí por qué lo infravaloraron tanto, aunque creo que tubo algo que ver con que Ubi no enviara copias de prensa a los medios del sector.
Dark Messiah todavía tiene el mejor sistema de combate cuerpo a cuerpo de la historia. A ver si Bethesda hace los deberes de una vez y se «inspira» en Arkane a la hora de crear combates cuerpo a cuerpo.
@roldan
El combate del Dark Messiah era fantástico y Arkane es HAMOR (sus juegos son los únicos que me permiten recordar en su gameplay lo enorme que es la saga Thief), pero esa afirmación hace que Blade: The edge of darkness se revuelva en su tumba:
http://www.youtube.com/watch?v=aRVSIJMcryc
Soy incapaz de comprender por qué desde el Dark Messiah no ha habido más arcos de cuerda.
Como Sci-Fi whore que soy y con estos tíos a cargo del proyecto no necesito saber mucho más. SOLD hasta que una jugabilidad pésima, una historia vacía o un diseño horrible me hagan cambiar de opinión.
Que se vayan poniendo las pilas en Arkane que van a hacer el siguiente Elder Scrolls.
Esperate a ver el de Skyrim.
Ji ji ji…
ostias, que lo dice en serio.
Ja ja ja entonces.