Descubro ahora, en un artículo de Kill Screen sobre juegos que nos permiten vivir vidas de animales, este DOGFORCE, un arcade minúsculo y muy agradable que podéis usar para empezar este lunes glorioso de la mejor manera: dedicando rondas de 45 segundos a hacer tantas cosas de perro como podáis.
Ese es el objetivo del juego: conseguir tantos puntos como podamos haciendo combos de perroicidades, espantando palomas, sacudiéndonos el agua tras chapotear en la fuente o meando en una boca de incendios, o en las piernas de algún pobre diablo si lo consideramos más oportuno. Tan fácil como suena, y tan agradable.
Michael Cook, su creador, reconoce que «mucha de la diversión está en correr por ahí y ver qué puedes hacer», y es cierto que tiene algo hipnótico y formidable este simulador de perro: las rondas son suficientemente cortas, y los controles suficientemente ágiles, como para que apetezca bastante dedicare un rato a ladrar a la gente, coger frisbis y correr por ahí como si no fuera lunes, como si no se te hubieran acabado las vacaciones y como si no fueras, en realidad, un ser humano que está sentado frente a la pantalla del ordenador, leyendo esto y no siendo un perro.
Ser un perro parece bastante lo más, ese es el resumen. Podéis descargar el juego desde aquí; es gratis y muy pequeñito.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Volviendo de vacaciones en plena forma
Perreo loco
Watching sleeping nintendogforce
Imagina ser un chucho.
Menudo juegazo. Sí señor.
Os dejo el enlace para el que lo quiera probar:
http://game-oldies.com/play-online/scrapyard-dog-atari-lynx#
Guau!
Me has hecho ser hoy, un hombre feliz.
Lo estoy jugando en el trabajo