El otro día hablábamos de Dontnod Entertainment por cuestiones más sociales que otra cosa: la confirmación de que cuando un estudio quiere que la protagonista de su juego sea una mujer a los publishers se les arruga el morro. Hoy vuelven a la actualidad por razones más convencionales: acaban de anunciar Vampyr, un juego que están desarrollando al mismo tiempo que el interesantísimo Life is Strange (el primer episodio llega en poco más de una semana) y que, por lo que se sabe, no tienen absolutamente nada que ver entre sí.
With @DONTNOD_Ent and @FocusHome, the blood will drip! #FocusHome pic.twitter.com/N8P7T8HlVt
— Focus Interactive (@FocusHome) January 20, 2015
Vampyr será distribuido por la gente de Focus Home Interactive y viene con una propuesta bastante original: un RPG en el que encarnamos a un médico que también es un vampiro, poco después de la Primera Guerra Mundial, y que se verá continuamente sometido a dicotomías morales relacionadas con la sangre. ¿Alimentarse o curar? ¿Sacrificar una vida para poder salvar otras muchas o aguantar el hambre con la conciencia limpia? ¡Dilemas, dilemas! De momento no hay fecha de lanzamiento ni plataformas, pero tiene toda la pinta de PC y next-gen. Veremos.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Hay que tener los huevos muy gordos para anunciar un proyecto con un cartel donde está mal escrito el nombre de tu estudio.
Pues sí…aunque bueno, es una errata pero la verdad, habiendo trabajado en cosas de este tipo, no sé como se les ha podido pasar algo tan básico.
pues precisamente por haber trabajado con grafistas y demas mandanga, lo entiendo perfectamente, momentos en los que llegas a tu stand en una feria o conferencia tocha y ves que te han impreso los carteles como les ha salido de los huevos son ya entrañables.
giro todo loco: La amiga de life is strange ha sido asesinada por un vampiro, la protagonista sale todas las noches a patrullar a la Buffy apuñalando chupasangres, compro
en muchas ferias y demas lo que tienes es un mercado cautivo casi siempre (sobre todo en estados unidos me ha pasado mucho) que el imprimir cosas solo pueden hacerlo la compañia que trabaja para el congreso, y ahi se producen abusos a machete. Cuando hemos contactado con una por nuestra cuenta no hemos tenido problema nunca
@petete_torete
a mi me ha pasado dos veces, en Los Angels y en Las Vegas, ambas ferieas del IEEE, la excusa era que ciertos materiales de cierto tamaño (mas que no se cuanto, que tuvieran una base de no se que) eran potencialmente peligrosos y tendrian que estar regulados por el sindicato de no se que, por lo que no podias traertelos de casa y habia que encargarlos a uno de ahi.
Bien es cierto que luego cambiaron esa politica (porque obviamente la gente los puso a parir) y ahora curiosamente ya puedes llevarte de casa lo que quieras sin inspecciones de seguridad y sin nada.
Es lo que dice Pete. Al menos en las que yo trabajé siempre mirábamos todo con lupa y enviábamos una muestra final al cliente antes de dejarte los dineros en la impresión «buena». Pero claro, hay de todo ahí suelto.
¿Un médico vampiro en la Primera Guerra Mundial? WAHT Suena un poco como si hubieran hecho un brainstorming y hubieran juntado varias ideas al azar, no sé, es pronto para decir nada pero miedito me da…
Hacen falta más, muchos más, juegos de vampiros. Esto es una buena notícia, y si el resultado es bueno puede haber un filón para esta temática en los juegos.
Pero esto ya lo inventó Scrubs!
https://www.youtube.com/watch?v=9X949ZYPYCg
Soy el único idiota que no ve el error? xD
Fixed.
@agendaverde a mí bloodlines me aburrió muchísimo. Masquerade lo disfruté mucho más. En cualquier caso, sean WoD o no, hacen falta más rpg’s de vampiros xD
A poco que se le parezca este tal Vampyr, ya caera de cabeza.
Puto CCP Games.
@ronin
Para gustos los colores. A mí me parece de los mejores videojuegos que se han hecho sobre temática vampírica ever. Firmaba con sangre una secuela hecha por Obsidian para ayer.
EDIT: O mejor, que Bethesda cree el mundo y Obsidian la escriba.
EDIT2: También me valen los polacos de CD PROJEKT.
No me acabó de hacer Remember Me, pero bueno, le echaremos un ojo, aunque sólo sea por el excelente recuerdo de los Vampire; The Masquerade.
En un mundo perfecto, la mayoría de RPGs serían así.
Seré quien más se alegre por bocachancla si al final resulta que sí, pero que esto no se va ni a acercar a Bloodlines lo tengo más que claro: a ver si van a tener los santos cojonazos que tuvo Mitsoda de escribir todo el juego y, al acabar, escribir de nuevo todos los diálogos de protagonista específicos para los Malkavian, y diferenciarlos así del resto de personajes jugables: RPG bien entendido.