El milagro de la tecnología ha permitido que @pep_sanchez y @chiconuclear me vayan informando vía Whatsapp de lo que está aconteciendo en la presentación de Duke Nukem Forever que se está realizando en este mismo instante en algún sórdido salón de striptease de la ciudad condal. Lo más relevante por ahora es que Randy Pitchford, de Gearbox, ha dejado caer que el advenimiento del duque tendrá una duración aproximada de 15 horas. «Como tres Call of Dutys», afirma. Pero lo mejor de todo ha sido una frase del propio Pitchford para los anales de la historia:
Desconozco el contexto y cómo siguió su aseveración pero seamos honestos: a quién le importa.Duke Nukem Forever es como la Sagrada Familia.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Supongo que lo de la sagrada familia será porque han tardado casi un siglo en terminarlo.
Pues para ser «Forever» la verdad es que no es tan largo.
¡A mí no me importa!
WIN
http://www.instantsfun.es/ballsofsteel
no hay nada mas que disir
Luego vendrá Pep o ChicoN y dirán que más o menos siete horas xD
WAT
¿El tiempo de duración de un juego no suele ser más o menos la mitad de lo que dicen su desarrolladores?
Tan simple. Tan perfecto. Nominado a uno de los mejores comentarios del año.
Pues 15 horas es una pasada. Con campañas así uno no necesita Multijugador. ¿Molará?
@epetekaun
En realidad en este caso no, han tomado la unidad estandard de tiempo en videojuegos de esta gen y han aplicado un factor de conversión, tan sencillo como eso.
Tres call of dutys son 15 horas de toda la vida hoyga.
Era sólo para hacer el chascarrillo fácil (http://goo.gl/uoPuf).
En realidad, no creo que haya mamífero capaz de decir que 15 horas es poco para un FPS.
Hace poco empecé a jugar al ninja gaiden 2. Normalmente, cuando juego a un juego que no había jugado, que me gusta y este tiene cierto tiempo, me da por leer los análisis que la dedicaron al mismo en su momento. Me impactó muchísimo el leer, entre los contras del mismo, que la campaña «solo» duraba unas 13-14 horas. Señores…¿QUÉ COÑO HA PASADO DEL 2008 AL 2011?
A lo mejor dura 15 horas por esto:
http://2.bp.blogspot.com/_NGf1jVqmCgw/TRHJAzBEgXI/AAAAAAAAAEQ/chdltb80NyY/s1600/fps_leveldesign_932010.jpg
(ya habíais publicado esta imagen, no?)
Bueno, el caso es que en esas 15 horas nos lo pasemos bien… y veamos muchas tetas, of course
@punkoman
No se, pero me dió por jugarme clásicos de PS2 y con todo lo que duran (sobre todo los rpgs) los de la current-next-gen, los jugaré la next-next-gen
@punkoman
efecto modern warfare: corto pero intenso.
es una mierda pero es lo que nos queda, hecho de menos los fps largos y sobretodo sin ayudas! al jugar a metro 2033 me dí cuenta de lo mucho que nos bombardean actualmente con ayudas, ya sean brújulas, comentarios por radio o de otros compañeros, marcas en el mapa…con lo que presta perderse y estar un buen rato buscando la salida.
Comparación bastante triste con la Sagrada Familia, pero al menos ese comentario demuestra un cierto interés por la ciudad a la que viene a vender su producto. Lastima que este no vaya a superar las (pocas) expectativas que algunos pueden tener en el juego.
Mas lineal que el Metro 2033 solo se me ocurre el Time Crisis. Vaya ejemplo a poner…
Han hecho una hora y cuarto por cada año de desarrollo
Eh, casi a hora por año de desarrollo, no está mal.
Edit: Cagüen, hemos puesto casi el mismo comentario, me pasa por tener la ventanita abierta un huevo de tiempo.