Crackdown 3 se pondrá a la venta en 2017, con versiones para Xbox One y Windows 10 unificadas a través de Play Anywhere. Dave Jones, su director creativo, anuncia el cambio de planes en el sitio oficial del juego: el apartado multijugador no estará disponible este verano, como se había dicho, aunque no me queda claro si de cara al año que viene se mantiene la intención de separar Crackdown 3 en dos partes o se publicará entero el mismo día. Tampoco se discuten los motivos del retraso. El regreso de nuestros queridos pacificadores y pandilocos se anunció durante el E3 de 2014, pero fue en la gamescom del pasado 2015 cuando vimos por primera vez las intenciones del proyecto: Crackdown 3 tendrá una campaña similar a lo visto en entregas anteriores, pero también un jugador que promete llevar la destructibilidad del entorno a otro nivel gracias a ese famoso —y hasta el momento desaparecido— «poder de la nube». De su desarrollo se encargan los escoceses de Reagent Games y también Sumo Digital. «Aunque no estaremos en el E3, no podemos esperar a enseñaros el futuro de Crackdown 3 pronto», se despide Jones. Veremos si también este año les toca la gamescom de Colonia.
Primer juego con «modo scorpio» que prepara Microsoft. Lo que pretendían para el multijugador, dificilmente lo movería la One a un nivel de estabilidad de FPS aceptable.
A mí me interesaba mucho ver cómo iba a ir el multijugador con la nube, claramente deben de estar teniendo problemas (por lo poco que conozco de computación en la nube la cosa no es trivial).
Con lo fácil que es no decir nada y no pillarse los dedos… No quiero decir nada pero ya sabéis cuál es el siguiente, no?? Uno de un niño y un xxx muy grande—
Que se dejen de gilipolleces y hagan un remake del primero con gráficas padres, es lo único que queremos los que lo gozamos de forma lasciva en su momento.
Todavía tengo metido a fuego en el cerebro esos gritos de «ojeteeee» de los pandilleros cuando iban hacia a ti xDD
@brian Hostia, se me había olvidado lo de «ojeteee», me lo has recordado cenando y casi echo el Nestea por la nariz. Hasta que llegaron los bugs locos de Unity creo que no me he vuelto a descojonar como con aquello.
@legorrion pues igual tienes razón, no lo sé. A mí me pegaba que el motor no estuviese bien adaptado para beneficiarse del paralelismo de la nube, pero puede ser más fácil que no vean muy claro el éxito del juego y no quieran gastarse demasiado.
Es un juego en el que me gustaría tener muchas más esperanzas depositadas… El primero no estuvo mal, pero el segundo me pareció una mierda seca. Este tercero plantea buenas ideas, pero desconfío de que el poder de la nube vaya a cumplir lo que promete. Iremos viendo con el tiempo…
¿Pero es que nadie se ha enterado de que la verdadera (y buena) secuela del Crackdown original salió en 2013 sólo que se confundieron con el nombre y lo llamaron ‘Saints Row IV’?
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Primer juego con «modo scorpio» que prepara Microsoft. Lo que pretendían para el multijugador, dificilmente lo movería la One a un nivel de estabilidad de FPS aceptable.
Después
del failde la segunda parte:¿Para qué queremos la nube cuando el diseño artístico de este juego es tan rematadamente feo?
Al final esto era como un reboot/remake? si es así quiero oir «desde aquí puedo ver mi casa» con la misma falta de entonación del primer juego ♥
A mí me interesaba mucho ver cómo iba a ir el multijugador con la nube, claramente deben de estar teniendo problemas (por lo poco que conozco de computación en la nube la cosa no es trivial).
La nube ha pasado de moda. La próxima temporada, el escorpión será la nueva nube.
Con lo fácil que es no decir nada y no pillarse los dedos… No quiero decir nada pero ya sabéis cuál es el siguiente, no?? Uno de un niño y un xxx muy grande—
Que se dejen de gilipolleces y hagan un remake del primero con gráficas padres, es lo único que queremos los que lo gozamos de forma lasciva en su momento.
Todavía tengo metido a fuego en el cerebro esos gritos de «ojeteeee» de los pandilleros cuando iban hacia a ti xDD
@brian
Hostia, se me había olvidado lo de «ojeteee», me lo has recordado cenando y casi echo el Nestea por la nariz. Hasta que llegaron los bugs locos de Unity creo que no me he vuelto a descojonar como con aquello.
Meh.
48 q allan retrasos
@legorrion pues igual tienes razón, no lo sé. A mí me pegaba que el motor no estuviese bien adaptado para beneficiarse del paralelismo de la nube, pero puede ser más fácil que no vean muy claro el éxito del juego y no quieran gastarse demasiado.
Es un juego en el que me gustaría tener muchas más esperanzas depositadas… El primero no estuvo mal, pero el segundo me pareció una mierda seca. Este tercero plantea buenas ideas, pero desconfío de que el poder de la nube vaya a cumplir lo que promete.
Iremos viendo con el tiempo…
Siempre nos quedaran las nubes quemadas o con hielo, #ONTHEROCKS
¿Pero es que nadie se ha enterado de que la verdadera (y buena) secuela del Crackdown original salió en 2013 sólo que se confundieron con el nombre y lo llamaron ‘Saints Row IV’?
Es una pena, pero con un retraso tan grande no me da buena espina.
PD: Debo de ser el único al que le gustó el 2, vale que era más de lo mismo, pero seguía siendo muy divertido.