Allá por el mes de marzo, aunque hubiese jurado que hacía más tiempo, os hablé de Project Mercury, un juego que estaba siendo desarrollado por 38 Studios y que Electronic Arts se iba a encargar de editar. Sí, hombre, era ese proyecto liderado por Ken Rolston, el de Morrowind y Oblivion, y en el que colaboraban R. A. Salvatore y Todd McFarlane. Pues bien, EA ha desvelado que el título final del juego será Kingdoms of Amalur: Reckoning y que saldrá para PS3, Xbox 360 y PC en otoño de 2011. Según la nota de prensa, Kingdoms of Amalur: Reckoning es un épico RPG de mundo abierto ambientado en Amalur, un misterioso y mágico nuevo mundo fantástico creado por Salvatore ((Os recuerdo que el cargo de Salvatore en la compañía es el de Creador Ejecutivo de Mundos)) y plasmado visualmente por McFarlane. Aparte de eso, nos cuentan que tiene un sistema de combate muy ágil, un control fluido, unos gráficos magníficos… lo típico, vaya. Para saber más habrá que esperar a un panel de la Comic-Con de San Diego previsto para este jueves. Allí, con el omnipresente Geoff Keighley como anfitrión, se podrá ver el primer tráiler de este RPG.
Redactor
- #Análisis
Riders on the snow
Análisis de Lonely Mountains: Snow Riders
- #Podcast
Fucking magnets, how do they work?
Podcast Reload: S16E17 – Switch 2, Naiad (con Elwin), Blade Chimera, Dynasty Warriors Origins
- #Análisis
Separación de poderes
Análisis de Blade Chimera
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
SOLD
Lo siento pero soy una RPG-Whore.
Veo tu Sold y subo a Game of the Year
Mientras que se parezca más a Morrowind que a Oblivion, de puta madre. No quiero otra ración de rol descafeinado…
Ea acaba de anunciar varias cosillas en la conferencia que ha dado en su campus. Alice 2, nueva expansión de los sims…
Creo que depende de quién haya bebido más.