EA busca un diseñador de niveles online para Dead Space 2

Aunque los recientes despidos y juegos cancelados en Electronic Arts me habían hecho temer lo peor, parece que el desarrollo de Dead Space 2 sigue viento en popa. Además, gracias a una oferta de trabajo publicada hace un par de días en Linkedin, nos hemos enterado de que la secuela del título de Visceral Games tendrá una importante novedad respecto a su primera parte: multijugador online. En la oferta, que podéis leer completa aquí, se busca a un diseñador senior de niveles online, «altamente motivado», para trabajar a jornada completa en la franquicia Dead Space para Xbox 360 y PlayStation 3. De PC no se dice nada. En cuanto al juego en sí, se describe como un action/shooter con calificación Mature que está en las últimas fases de pre-producción y listo para empezar la producción en los próximos meses. También dicen que ya tienen establecidas muchas de las mecánicas de combate y desplazamiento (que imagino que serán más o menos las de la primera parte) y aseguran que el estudio tiene «completa autonomía y control creativo» del juego. dead-space
Redactor
  1. Yuluga

    Este juego cada vez promete mas =O

  2. Fixxxer

    Gran noticia, sin duda.

  3. Pep Sànchez

    Otro Bioshock 2 no, por favor. 5-10 horas más de campaña >>>>>>> Multijugador online.

    Un cooperativo para dos en plan Operaciones Especiales podría molar, pero el control de Dead Space no está hecho para un modo competitivo.

    De todos modos, como en Bioshock, el primer juego me gustó tanto que les daré el beneficio de la duda.

  4. Sr Sepia

    ¿Dead Space con multijugador?

    No me veo liándome a tiros contra otros tipos en un juego como este, la verdad. Merecería realmente la pena si fuera un cooperativo no metido con calzador, que realmente necesites estar con el otro tipo para sobrevivir, eso quedaría bastante bien en un juego de este estilo.

  5. Sev

    Qué manía de meterle multijugador a los juegos que no lo necesitan joder…

  6. FallenAngel

    Y Valve busca programadores de Visual Studio C++ cuando deberían buscar programadores de PS3 SDK…

    … no se por qué esto es noticia.

    @Christian Thanks dude.

  7. Christian Olivares

    … no se por qué esto es noticia.

    Porque confirma que el juego sigue en desarrollo pese a las cancelaciones recientes y, además, implica que va a tener modo online, algo que en la primera parte no estaba presente.