Electronic Arts y DICE han decidido reducir en un 75% el número de créditos –la moneda propia del juego– necesarios para desbloquear los héroes de Star Wars Battlefront II. Según anunciaba el productor John Wasilczyk en un comunicado, las etiquetas con esta importante rebaja se quedan tal que así:
Luke Skywalker y Darth Vader estarán ahora disponibles por 15.000 créditos; el Emperador Palpatine, Chewbacca, y Leia Organa, por 10.000 créditos; y Iden por 5.000.La reacción llega, claro, después de que la editora sintiera una gran perturbación en la fuerza: varios usuarios, que están jugando ahora al acceso anticipado en EA Access y Origin Access, se estaban quejando de lo mucho que costaba desbloquear a los personajes más icónicos de la trilogía original –conseguir los 60.000 puntos necesarios para controlar a Vader o Luke, habían calculado, supondría unas 40 horas de juego. La respuesta de EA en Reddit gustó regular. «La intención es proporcionar a los jugadores una sensación de consecución por desbloquear a los distintos héroes», explicaba un community manager en el que ahora mismo es el comentario con más votos negativos de la historia de Reddit: 635.000 y subiendo (o bajando). Aunque es cierto que el anterior Star Wars Battlefront recibió críticas por un sistema de progresión con poco recorrido, las barreras y las recompensas en esta secuela conviven con los micropagos; uno puede invertir dinero real en cajas con contenido aleatorio, desde habilidades y modificadores a posturas de victoria pasando por, también, esos créditos para desbloquear a la familia Skywalker. Tampoco ayudó lo de ver que esos héroes de 60.000 créditos eran héroes de 10.000 créditos en versiones previas de Battlefront II, tal y como se pudo comprobar en vídeos publicados hace varios días –aquí, por ejemplo, había uno de Star Wars HQ que curiosamente ya no está. En la versión que se ha mandado a los medios para preparar el análisis del juego, sin embargo, todos esos valores coincidían con los que había en EA Access y Origin Access. Star Wars Battlefront II estará disponible para PC, PS4 y Xbox One este viernes. Nosotros estamos jugando justo ahora –literalmente, lo tengo en pausa–, así que ya os contaremos.
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Y la goma se sigue estirando…
Que victoria de la comunidad!
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NO
me alegro de ser pobre.
Comprad el Outcast second contact y dejad Star Wars para el 15 de diciembre!
Lo triste de todo esto será cuando el año que viene EA anuncie que este Star Wars fue terriblemente rentable gracias a los micropagos y que continuarán con ese modelo de negocio. Porque eso sucederá, por mucho que ahora la gente se queje. Al final, las empresas son las que tienen la sartén por el mango.
EDIT: Acabo de ver esta imagen y la tenía que poner:
Se dice que han bajado también las recompensas al jugar, por lo que la cosa quedaría igual, el PR mejor, y las cajas costarían más de sacar con las menores recompensas.
EDIT: por lo que leo han bajado la recompensa de la campaña equiparándola al precio de la prota.
cada vez estoy mas y mas seguro, me la suda de una forma inimaginable todo esto de los micropagos. si a la gente le gusta dejarse sacar dinero, alla ellos…
Hola. Estoy indignado con EA y sus prácticas reprobables y abusivas. No volveré a comprar sus productos. Bueno, este Battlefront II si, por que soy muy fan de Star Wars, pero no pienso pagar por cajas de loot. A menos que no consiga desbloquear al Luke Skywalker. En ese caso si, pero será a último remedio, si en 3 horas no lo consigo desbloquear.
Ojo, que CD Proyect también se apunta al juego.
@kayhc
Lo raro es que haya una compañía grande que, viendo los beneficios que generan los micropagos, no se quiera sumar al carro. Sería de tontos, vaya.
comentario del mes
Pongo un precio exórbitado. Digo que escucho a la comunidad y lo bajo a un precio solamente muy loco. Me gano titulares como éste, diciendo que escucho a la comunidad, aun teniendo una práctica abusiva.
Bien jugado EA, bien jugado.
A mi me gustaría preguntar algo. Para desbloquear a los heroes era jugando o también con micropagos? Si es sólo jugando, no entiendo que la gente se queje de que tiene que jugar (a fin de cuentas, se supone que es el objetivo último de los videojuegos).
Aunque si es también mediante micropagos, puedo entenderlo mejor.
Yo comprendo que juegos como el Battlefront II son una inversión tan grande que para que sean rentables necesitan DLC o micropagos para que sean rentables, también que los DLC dividen a la comunidad y son menos rentables, y por tanto ahora todas las empresas triple A opten por los micropagos, hasta aquí todo correcto.
Pero si optas por los micropagos como forma para mantener tu juego, al menos hazlos bien, copón. Haz que sean en cosas que no afecten al gameplay, como skins, emotes y otros cosméticos, no en cosas que directamente afectan a tu experiencia de juego. Las lootboxes no me gustan nada en ningún caso, pero en Juegos como Overwatch las acepto como un mal necesario porque los nuevos modos, mapas y héroes te los dan sin tener que pagar un euro más.
A mí me parece una jugada maestra. Impones un grindeo de proporciones titánicas y cuando la gente se te queja lo rebajas. El juego sigue siendo P2W, pero la gente siente que les escuchan.
Ahora están diciendo que al mismo tiempo han disminuido la cantidad de créditos que ganas en algunos modos, incluyendo un tope temporal de créditos que puedes ganar en otros. F2P! F2P!
No le están lloviendo palos en las reviews apenas…
@minsc
THIS
yo veo clarisima la estrategia de los proximos juegos
cuanto quieres sacar por un muñeco? 5 euros? ponlo a 15, cuando se quejen bajalo a 8, negocio redondo, ellos se forran y la gente se piensa que han tenido algo que ver, es que si esto no lo han pensado ya los encorbatados de EA no se merecen sus sueldazos de ejecutivo
Si los micropagos están siendo un éxito, que lo están siendo, me pregunto qué será lo siguiente. ¿Pagar por minutos de juego en algún escenario? ¿Por un matchmaking más justo? ¿Por desbloquear ciertos modos? ¿Por participar en campeonatos o en la daily de turno?
Esto va a ir a peor… y lo sabes.
No patentó Activision un sistema para hacer esto hace poco? xD
Más bien era para todo lo contrario: te detectaba cómo te gustaba jugar y te metían a jugar con alguien to chetao para que te diesen envidia sus compras in-game. Pero vamos, sí, que anda por ahí la patente aquella.
El día dónde pagas por un juego, pero lo hackeas por evitar micropagos o farmeos de perder vida y media para acceder a un contenido está llegando.
Eso es piratería? O un anti-despreciar-mi-tiempo?
Que no quieres tirar tu tiempo? PAGA o tira 40 horas al pozo!
NO!! —- desgraciados, eso no debería de llamarse modelo de negocio. El desprestigio de los videojuegos va a volver a llegar, no vamos a querer que nuestros hijos se aficionen a productos que en vez de ser culturalmente ricos, se hayan convertido en unas trampas que rozan loo puramente lúdico con los putos loteos, para tirar tiempo y dinero.
La industria se va a ir a la mierda, tiempo al tiempo. «Pero, pero… es que este nuevo modelo DA DINERO!» Si, COJONES, y los salones de juegos siempre han dado dinero y no por ello me voy a uno de ellos cuando me apetece coger el mando y vivir una experiencia artística, profunda, divertida, narrativamente nutrida, etc.
Me he indignado, sorry por el tocho. Fuck this shit 😐
Como me alegra ser jugador «single player» y no haberme gastado jamás ni un euro en ninguna mierda de estas. De hecho sólo me he gastado dinero en expansiones (toda la vida las he llamado así y no DLC que por ahí nos la empezaron a colar). Pero vamos, que todo esto empezó el día que la gente pagó por poner una coraza a un caballo en el Oblivion
Yo soy fan de Star Wars de siempre y hasta el momento no me estoy comprando este juego, tampoco me compré el primero.
No digo que no me lo voy a comprar a futuro o que pueda cambiar de opinión, pero le tengo mucho miedo al hecho de que me frustre mucho el multi donde muera instantáneamente en todas las partidas y sea por culpa de los micropagos. Y no me vengan con que nunca ha pasado, por que HOLA EA HOLA FUT
Espero por el bien de los usuarios y de los videojuegos que se peguen una ostia muy grande con este juego… Cosa q luego no pasara xq todo dios se lo comprara. Esto es un cachondeo y un puto vacile a los usuarios.
Joder mas que quejarse hay q hacer bohicot a estas mierdas, q como siempre se dice hay que votar con la cartera.
Hasta que no lo vea a menos de 20 lereles para jugar la campaña (que según leo por ahí es bastante meh), le van a ir dando.
Nooo… El sistema es aleatorio y no hay nada fijo. Los de Gamespot han probado y con 100€ no han llegado ni a la mitad de créditos para desbloquear a Luke o Darth Vader.
Por otra parte, han conseguido aumentar las cualidades de algunos personajes en mas de un 30%… de personajes que ni siquiera han usado en combate. Esto rompe totalmente la experiencia multijugador… por mucho que se pueda desbloquear todo jugando, los que no paguen van a tardar meses en llegar a ese nivel.
Es todo una mierda.
Lo peor de esto es el objetivo final… que es tentar a niños a que se dejen su paga en pequeños pagos, que aunque no tengan tarjeta de crédito pueden pillar tarjetas de 20€ para gastárselo en menos de 2 clicks.
Yo, siendo de los que entiende que haya cajas, sobres y demás mierdas; creo que en este caso su uso ha roto el juego. Y digo que lo entiendo porque, joder, hace 15 años ya pagábamos 10.000 pesetas por un juego, que, para los millenials, eso son 60€ de hoy sin contar con la inflación y tal. Quiero decir, seguro que el coste de producción ha subido mucho, y de algún lado deben sacarnos más pasta. DLCs, putascajas o putossobres, lo que sea.
El problema es que dejan que sea la suerte la que dicte tu progreso en el multijugador, no a tu habilidad. Esto, por supuesto, conlleva que el que meta dinero de más, tiene más y mejores posibilidades que el que no quiere pagar. Por lo tanto, un paytowin de manual…
Yo qué sé, las cosas se pueden hacer mejor, sin romper el juego, y sin tenernos tan de culo.
«La respuesta de EA en Reddit gustó regular. «La intención es proporcionar a los jugadores una sensación de consecución por desbloquear a los distintos héroes», explicaba un community manager en el que ahora mismo es el comentario con más votos negativos de la historia de Reddit: 635.000 y subiendo (o bajando)».
https://78.media.tumblr.com/4dd33020f01878c9382916e2fdb816c7/tumblr_ozei7h9a6t1rxhp3lo1_500.jpg
P.D ¿Alguien me puede explicar cómo se postean fotos?
@ww1942
Esa es una buena excusa, pero en esta generación se están vendiendo muchas mas consolas y la piratería ha desaparecido. Ahora todo lo mas que suele hacer la gente es comprar tarjetas de PSN de rusia por 5€ menos.
@ww1942
El P2W, las cajas, sobres, cartas, microtransacciones, etc han hecho que los DLCs parezcan maravillosos. Si la industria necesita girar a juegos diseñados como este Battlefront para sostenerse, por mi parte puede arder ya.
BTW
@casatarradellas
A veces perdemos la perspectiva y no vemos que esta gente lo que quiere es hacer dinero, y cuanto más, mejor. Hay menos piratería, se venden más consolas, pero salen MUCHOS más juegos, por lo que el mercado se segmenta una barbaridad. Menos el GTA V, que ese juega en otra puta liga (y también tiene micropagos para conseguir VENTAJAS, y no se hizo tanto ruido). Entiendo que intenten sacar más dinero, entiendo cajas como las del Overwatch (meramente estéticas), pero con esto lo que hacen es tirar piedras contra su propio tejado; porque estoy seguro de que se va a resentir en ventas. Lo espero, de hecho.
Ojalá pudiéramos entender qué pasa por sus brillantes cabezas para hacer estas cosas…
Enlazo la página con el artículo y el vídeo porque me está pareciendo muy instructivo:
https://www.gamespot.com/articles/star-wars-battlefront-2s-microtransactions-are-a-r/1100-6454825/
@azuma
Me cuesta aguantar al bueno de Jim Sterling, pero ahora le echo un ojo al vídeo. Ojo, yo jamás defenderé ni micropagos, ni sobres, ni hostias; me parecen una losa para el sector. Pero entiendo que estén buscando otras maneras de sacarle más rendimiento a los juegos. Me asquean los métodos, pero entiendo los motivos. Y, sobre todo, es que LES FUNCIONA; joder. Overwatch, CODs, o FIFAs sacan un dineral que es de locos a base de los micropagos.
Mientras esto funcione, sólo puede ir a peor; pero no me verás defenderlo nunca…
Eso es exactamente lo que me temo y es peor que los personajes mas buenos sean mas caros.
No se si han jugado Halo 5 pero siento que su sistema es casi perfecto (vas subiendo de nivel durante la partida dependiendo de como lo vas haciendo y las cajas de loot son muy fáciles de comprar, 3 partidas y te puedes comprar la más cara y traen mil cosas, jamás he gastado niun peso extra y tengo aumentadores para tirar al cielo)
@ww1942 Toda la razón, se dejan una buena pasta desarrollando el juego y tiene que salir rentable. Pero esta forma de meter la mano en el bolsillo es muy sucia. Yo defendí el sistema del juego anterior, tampoco lo defendí como un loco… pero me compré el pase de temporada enseguida que salió. También he comprado DLC en otros juegos… pero siempre cuando veo que hay un trabajo detrás. Con el Battlefront 1 DICE estuvo detrás del juego en todo momento y escuchando a la comunidad.
El tema de GTA V es curioso y creo que lo han llevado bien, porque los micropagos no han empezado a ser descarados hasta hace un año mas o menos. Y aún así hay bastantes eventos en los que puedes rascar bastante pasta. En GTA Online tengo una de las casas mas caras, con 10 coches en el garaje y sólo he jugado de forma puntual en algunos eventos.
Otra cosa de GTA es que en las partidas multijugador normalmente hay limitaciones para que las partidas estén igualadas.
@fonte
De los muchos problemas que tiene Battlefront II, ese no creo que sea uno; me parecería peor de lo que ya es que el juego se «arreglara» soltando 100 pavos más.
En cualquier caso, sirve como ejemplo de lo absurdo que es esto de los micropagos, de hasta qué punto se está intentando abusar del usuario y de por qué no se pueden ver, en ningún caso, como algo que no afecta al resto del juego.
Algunos packs de misiones (que no modos de juego competitivo) requieren comprarte una empresa o un búnker para poder empezar a gestionar tu empresa y así te ofrezcan esos trabajos. Los precios de la empresa o el búnker no bajan del millón de dólares, así que aunque me duela hay que decir que los micropagos también están empezando a afectar el contenido de GTA Online.
@pep_sanchez
Igual el juego no se «arregla» gastándote 100 pavos pero, tras entender el confuso sistema de progresión y avances, me queda claro que cuantas más cartas obtengas mejor serán tus personajes. Desbloqueas (además de cartas potencialmente tochas) slots para cartas, chatarra para mejorarlas y rangos para poder ejecutar esas mejoras. Y esto en mi casa es un pay-to-win de libro.
@_jorge_
Concretamente recuerdo que la patente describía que a quien hacía un micropago inmediatamente le colocaban con gente peor para que durante unas partidas se sintiese el amo, para luego subirle drásticamente la dificultad y que se viera animado a pagar de nuevo para ser superior.
@fonte
Sí, sí, claro. Eso lo sabemos al 100% desde la beta. Y es lamentable. Pero la solución no debería ser dar mejores recompensas a los que siguen echando monedas a la tragaperras –eso sería hacerlo todavía más pay to win.
Lo digo porque ayer vi a varios indignados por eso, porque gastar 80 boniatos en micropagos no te garantizaba conseguir a Vader. Lo cual es un lío de pelotas, porque los héroes no se consiguen directamente en cajas –sí los créditos que se pueden invertir en desbloquearlos– y de hecho estaban traduciendo mal el título en [url= https://www.reddit.com/r/StarWarsBattlefront/comments/7cff0b/seriously_i_paid_80_to_have_vader_locked/dppum98/%5Del famoso hilo de Reddit[/url]; ese se quejaba porque le parecía absurdo gastarse 80 pavos por un juego y que uno de sus personajes saliera con candadito. Esa queja, sin contexto, me parece poco válida. Siempre ha habido recompensas de ese estilo para definir una progresión y alargar la vida útil de un juego. El problema es que ese discurso se pervierte y se vuelve en su contra si hay putos micropagos de por medio.
@hechss
Qué bien, he creído que eso aún estaba por llegar y resulta que ya está aquí. Veo que uno de los requisitos para ser directivo de esto es tener muy mala idea…
…como cualquier directivo, vamos. Así nos va.
@mominito
No te disculpes. Tienes más razón que un santo. Cuando sale el típico que dice «40 horas no son nada, yo le eché 1300 al Battlefront de 2015 así que desbloquearía todos los personajes. Si los queréis, jugad, y si no, no compréis el juego.», es para darle con toda la mano abierta.
Lo que yo quiero es lo que tú dices: una experiencia acotada, divertida o seria, pero con matices de arte en sus entrañas. No una tragaperras. Para eso me aficiono a una pachinko. Incluso en los últimos años me dan pereza tantos títulos de mundo abierto que sí, son muy bonitos, pero doblan la media de horas por juego de antaño a base de viajes de A a B y misiones clónicas que reaprovechan áreas.
esto de los micropagos no se va a solucionar hasta que el hijo de algún político se gaste todo el dinero que tanto le ha costado robar a su padre, y entonces se legisle algún tipo de control.
todo está en tus manos… no nos falles.
@petete_torete
A esto me refería cuando preguntaba si los personajes sólo se podían desbloquear jugando o si se convertía en una manera de pagar para desbloquear (o que las cajas los tuviesen detrás como si fuese loot legendario).
A fin de cuentas, hasta el Smash Bros Melee tenía personajes desbloqueables, pero eso no lo hacía peor. O el Pokémon, epítome de avanzar/jugar para conseguir a más y mejores personajes.
Yo cogí la beta con muchas ganas,pero al ver el tema de las cajas,las tarjetas…me acabó dando una pereza tremenda y me quitó toda la ilusión que tenía con el juego.
Ya ves!!! La gente es muy cansina. Imagínate que hay gente que hasta se queja de que otras personas se quejen!!! Si, si como lo lees.
Y cogen y leen las quejas de esas personas y luego se quejan de ellas… Joder si no te gustan las quejas no las leas!!!
Totalmente cierto que hay gente que vive en una dimensión aparte!
Han empeorado los comentarios del Fifa, no te digo más xD
Me veo comprando indies casi exclusivamente en unos años a este paso (siempre que no se contagien de esta plaga)…
En serio como os gusta el drama, el sistema de progresión es mejorable. Pero joder que ni de puta coña esta tan mal. Que sin llegar a gastar del todo las 10 horas del EA acces he ganado suficientes puntos como para desbloquear a Luke y fabricarme la mayoría de las cartas que quería para mi clase principal.
Tambien hace falta destacar que en mi opinión es mucho peor el sistema anterior de juego+ pase de temporada. A lo BF1 ya que parte a la comunidad en exceso.
@kamelot666 Quejinception!
El ejemplo de como hacer bien las cosas es el LOL:
Juego gratuito que funciona de maravilla (o casi), aunque sí, en las primeras seasons había momentos que el juego iba FATAL por tema de servers, y puedes desbloquear todo lo jugable (antes de esta season: runas, campeones, páginas de maestrias) y encima es bastante fácil conseguir skins de las más caras gratis (con algo de suerte).
En el LOL no hay NADA que haga que una persona sea mejor que tú, yo sin meter ni un euro tengo skins legendarias, he tenido siempre todos los campeones y varias páginas de runas.
Y a la empresa le va de maravilla, no entiendo como empresas más grandes no pueden tomar nota, que tienes que pagarles 60 euros por un juego y luego viene esto.
He leído en un post por algún sitio sobre que encubiertamente las compañías están promocionando una seria ludopatía con las políticas de loot, cajas y demás, incluso se habla de métodos en los que tras comprar una serie de cajas, te emparejen inicialmente con gente que no haya gastado un pavo extra, para que sientas que estás en ventaja, para luego volver a ponerte con gente que haya pagado más que tú, para que te encuentres en inferioridad y vuelvas a pagar otra vez.
Ojito con esto que puede ser un problema para nuestros jóvenes y niños del futuro.
OJO.
@nothingmatters
Será en la prensa de fuera… Hobby 91, 3Djuegos 80, Meristation 80, Vandal 88, etc.
Al menos las notas sirven para algo: saber quienes son los estómagos agradecidos.
@fastidio yo la prensa española ni la leo 😀
De hecho me parecería de puta madre que censuran esto con todas las de la ley de juegos de azar, y a TOMAR POR CULO la dirección de la industria.
Si presionamos un poco los consumidores se va a acabar tener que regulando la ley para meter esta mierda en el saco, y les jodemos todo el mercado de menores, a tomar por culo. Entonces lo mismo empiezan a pensarse las cosas.
Las compañías saben esto y lo van a explotar hasta que les corten el grifo, por eso el salto es tan descomunal, saben que o lo hacen ahora o dentro de 2 años es tarde y ya no es apto para menores.
Bueno esq llamar a eso prensa…. Seria mejor llamarlos agentes publicitarios externos.. Los mismos que le han arreado un 91 a este batglefron, son los que le dieron en su dia al Street Fighter V un 9, cuando el juego estaba roto… Y segun ellos el online iba finisimo y no habia ningun problema con el juego y era maravilloso. Un año y medio despues de eso, todo el mundo sabe lo que fue ese juego, lo cual dista mucho de ese 9. Es mas algunos medios rectificaron la nota, hobbymierdaconsolas no.
Se sabe si esto es verdad?. Después de un tiempo en el modo arcade te dejan de dar créditos:
https://pbs.twimg.com/media/DOjE_cmXkAcYAI7.jpg
@pep_sanchez
Al parecer también han reducido en un 75 % los créditos que te dan. Maravilloso.
@darkcooledge
Solo al completar la campaña —lo que te daban y lo que te dan es lo que necesitas para desbloquear a Iden, que por alguna razón no han querido dar directamente como recompensa.
En principio con las partidas al multijugador se consiguen los mismos créditos.
@gerir
Yo lo mejor que he leido en mucho tiempo sobre esto ha sido, sorprendentemente, en Meristation. Un artículo bien fundamentado y con opinión de auténticos expertos:
http://meristation.as.com/reportaje/loot-boxes-y-el-peligro-de-adiccion-entre-los-mas-pequenos/2238443
Esta industria da cada vez más vergüenza. Lo peor de todo no es ya que vendan un juego de 60€ con micropagos y que sea pay to win. NO. Lo peor es que las revistas especializadas de videojuegos se dejan sobornar descaradamente por Electronic Arts, Sony o Microsoft para puntuar los juegos como les sale del rabo.
El soborno no suele ser un pago directo, aunque hay casos en los que se ha pagado pasta para poner un 10 a cierto juego, pero no van por ahí los tiros. El soborno suele ser el dejarte análisis en exclusiva para tu revista, dejarte entrar a X eventos, dejarte copias anticipadas para analizar el juego antes de su salida, etc, etc. Si la revista critica al juego de una gran empresa se queda sin todas las cosas que acabo de comentar en un futuro próximo y obviamente no es lo que quieren, ya que viven de eso.
En conclusión vemos notas de las revistas especializadas de videojuegos más visitadas (que más que revistas especializadas son revistas de publicidad, porque crítica cero), dan notas de 8 para arriba. No hay huevos a poner a un triple A una nota inferior a 7.5 ó 8 si la empresa que hay detrás es grande. Muy raro es el caso que ocurra eso en una gran revista.
Obviamente no estoy hablando de Anait, al menos por ahora. Aquí de momento hay bastante libertad de expresión y no te echan por decir la verdad.
@chocodrop eso o montar un canal de youtube para que las compañías te regalen puntos y hacer streamings abriendo cofres. Ya está pasando.
Me da una pena ver un juego tan cuidado, tan trabajado, con un gameplay tan divertido, con support a largo plazo y que EA de por culo con las loot boxes.
ERRÓNEA. EA también ha reducido las recompensas, y limitadas las posibilidades de conseguirlas.
@yazloz
«El soborno suele ser el dejarte análisis en exclusiva para tu revista, dejarte entrar a X eventos, dejarte copias anticipadas para analizar el juego antes de su salida, etc, etc»
Estas cosas tambien las hace Nintendo ¿la metemos en la ecuacion?
Es bastante repulsivo lo que hace «Electronic Arts», cuesta dar crédito al estercolero al que nos ha estado guiando y es que al parecer, su «brújula» de los beneficios apunta directamente al «valle de la codicia». Y es que exactamente ¿Cuantos es suficiente para los señores trajeados de caras anónimas y nombres estrafalarios que componen la directiva de «EA»? Al parecer la respuesta es evidente ante sus acciones: «Nunca es suficiente…». Indigna, simplemente te indigna. Queda en ridículo «EA» (otra vez), queda en ridículo los niños de «DICE» (que bien pueden decir a su amo y señor NO) y por supuesto, para variar, quedamos en ridículo los aficionados a este medio y al nombre «Star Wars». .
No hay mucho más que decir después de 75+ comentarios.
Que se metan los micropagos por donde les quepan.