El número de enero de la revista EDGE ha tenido como principal protagonista a Uncharted 2: Among Thieves. La publicación británica ha dedicado un extenso reportaje al próximo juego de Naughty Dog, llamado a ser uno de los grandes juegos de 2009 y la exclusiva más potente del catálogo de PlayStation 3. Alguien se ha tomado la molestia de escanear ese contenido y nosotros nos aprovechamos vilmente de su trabajo para cumplir con la placentera y autoimpuesta misión de manteneros informaros. Aunque la mayoría de capturas que aparecen en el reportaje ya las habíamos visto aquí o aquí, hay alguna novedad interesante. Por ejemplo, gracias a una de las imágenes publicadas en la revista, ahora sabemos que el amigo Nathan no se recorrerá el Himalaya en camiseta. Aparte de eso, en el texto se nos vuelve a recordar que el argumento tendrá que ver con los viajes del explorador Marco Polo y con los barcos que se dejó por el camino en su regreso desde la corte de Kublai Khan, allá por el siglo XIII. Además, los desarrolladores insisten una vez más en que (1) en esta secuela intentarán ofrecer más detalles sobre el protagonista, su personalidad y su oscura forma de ganarse la vida; y (2) que el juego supone una importante evolución tecnológica respecto a su predecesor, tanto en lo puramente visual como en la IA de los enemigos.
Redactor
- #Artículos
2024 Recap
Los juegos más esperados de 2025
- #Noticias
Recarga Activa #950
SteamOS empieza a expandirse más allá de las fronteras de Steam Deck
- #Análisis
Un instante tallado en madera
Análisis de Pine: A Story of Loss
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Han dejado a Amy de directora creativa para no molestarla más con nimiedades de jueguicos… ¡GLORIA!
Conociendo a Edge luego le pondrán un 6/10, pero ahora bien pierden el ojete por la exclusiva de las fotos (en Europa).
Por lo demás, palote estoy, caballeros.
Éste es un juego de ps3 que da rabia no tener en la 360, bueno, voy a viciarme al Fable II..
PLAS!
Power to the people
El único temor que tengo respecto a este juego son las supuestas fases de sigilo. A ver si se van a cargar el ritmo de juego… Por lo demas, tiene pinta de ser tan «must have» como el primero.
Por lo visto las fases de sigilo no son tales. Es decir, no va a haber fases de sigilo y fases de tiros, sino que el sigilo estará integrado como una opción válida a la hora de enfrentarse a un grupo de enemigos. De hecho ya había un amago de algo similar en el primero, podías pillar a un enemigo por la espalda y partirle el cuello con cuidadín, lo que pasa es que era anecdótico y al final siempre te veía alguno (aunque yo me ventilé así a la primera oleada de la catedral en aplastante). La idea es que ahora eso no sea sólo una curiosidad sino una opción más para darle algo más de libertad estratégica a la acción.