Como ya pasara con Asura’s Wrath, a raíz del lanzamiento de Street Fighter x Tekken, el Capcom Bar ha actualizado su carta con una serie de platos y bebidas inspiradas en los personajes del juego. En total son ocho nuevas adiciones al menú; las cuatro primeras, estas que tenéis a continuación, son mezclas basadas en parejas de luchadores de ambas franquicias. Ryu x Kazuya: Hadouken/Raijinken: Chun-Li x Xiaoyu Gouki x Ogre Bob x Rufus Las otras cuatro, estas que tenéis aquí, cogen como inspiración personajes de Street Fighter, que para algo el bar es de Capcom. Muy fan del Yoga Flame, tiene muy buena pinta. Me gustaría bastante ir al garito este. Chun Li Dhalsim: Yoga Flame Ken: Shoryuken de fuego Guile: Sonic Boom
Redactor
- #Noticias
Recarga Activa #929
Kadokawa Corporation confirma la intención de compra por parte de Sony
- #Análisis
Regla de cuatro
Análisis de Tetris Forever
- #Opinión
No me cuentes más cuentos
Ciegos de claridad
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Doy por hecho que los aderezos y pajitas se pagan por separado
Y el vaso
Y el plato
@jaeger
De hecho, puedes ver el contenido, pero no puedes acceder a ello hasta que el camarero te lo diga. xD
En plan, aaaaaaaaaahora
@baxayaun
XDDD
Las pajitas es el dlc
Tu entras en el bar, y esta todo vacio y ya vas pagando sillas segun las personas que seais, los cubiertos, platos y demas, asi funciona este bar XD
Me da un poco de pena el Capcom Bar, van a hacer chistes sobre DLCs con él hasta el fin de los tiempos xD
Menuda puta chorrada.
¡Aaah, culpa de CAPCOM! «Jodiendo a los adeptos megastreetresidentdevileros de siempre desde 2008».
Capcom y sus mierdas.
El otro día soñé que para jugar con los personajes nuevos de Ultimate Marvel Vs. Capcom 3, primero tenía que comprar el juego (teniendo ya el Marvel Vs. Capcom 3 a secas) y luego pagar por descargar cada personaje.
Bueno, y hablando del tema de la entrada, yo esto lo probaría.
Me da absolutamente igual quién lo hace y cómo se llama, pero tiene todo una pinta bastante buena. Excepto lo que parece gelatina. Puta gelatina.
A mí me tiene buena pinta hasta lo que parece gelatina, pero no cabe duda que lo que mejor pinta tiene es el puto Yoga Flame.