¿Recordáis la historia? Un clon de Lugaru HD, titulado simplemente Lugaru, había aparecido en la App Store de Mac por un precio diez veces menor que el original, alcanzando puestos muy altos en las listas de más descargados. En Wolfire Games estaban que echaban humos, pero parece que la historia ha llegado a un final más o menos feliz: el clon ha sido retirado de la App Store. A pesar de esto, en Wolfire Games no han recibido ninguna noticia por parte de Apple, que se mantiene callada como mala puta. «No estamos seguros de quién lo ha quitado», aseguran en Wolfire, «o qué pasará a los consumidores que fueron engañados con la compra de la copia falsa, o con el dinero que pagaron por ella. Todavía seguimos sin saber nada de Apple». Ellos, sin embargo, son más buenos que el pan: darán una copia gratuita de Lugaru HD (incluyendo la versión de Steam) a todos aquellos que tengan el recibo de la compra del clon. Si alguno de vosotros está entre los damnificados, mirad este post en su blog donde se explica cómo conseguir vuestra copia legítima.
Redactor
- #Noticias
¡3D en tiempo real!
Cyan muestra el primer gameplay del remake de Riven, la secuela de Myst
- #Dad Squad
Próspero año y feliciDad Squad
Dad Squad #3: Navidad Squad
- #Noticias
Recarga Activa #952
Xbox anuncia un nuevo Developer_Direct para el 23 de enero
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
«Diez veces menor».
Cómo odio esas expresiones. En concreto ésa, la de «X veces menor» (la de Y veces mayor también se las trae).
10 veces mayor significaria que si A vale 1, B vale 11. (A+10*A =11*A)
10 veces menor significaría … espera, no significa nada :/
Sería una décima parte
Respeto a la noticia en sí, pues es wolfire games, no sé de que os extraña. Son así de buenos, aunque no hagan juegos de marines espaciales o de ramirez do everything.
Pues yo creo que diez veces mayor/menor que x significa x*10 y x/10 respectivamente. Porque eso es lo que te va a responder el 95% de la población cuando le preguntes.
Las definiciones puramente matemáticas no tienen precedencia, al hablar, sobre el uso común.