Parece que el modo cooperativo de Modern Warfare 2 no será lo que muchos esperábamos. Se esfuma la posibilidad de terminar las campañas con tres amigos, como se podía hacer en COD: World at War.Y es que, como ya dijo Pep, sólo habrá un modo cooperativo específico llamado Operaciones Especiales, en las que las misiones serán distintas a las del modo historia. Según dice Robert Bowling, director de comunicaciones de Infinity Ward, esta decisión responde a motivos de jugabilidad y ritmo:
No hemos permitido el cooperativo en el modo historia porque estamos creando una experiencia muy específica y no queremos arruinarla metiendo el cooperativo con calzador. Cogemos momentos que realmente funcionan bien en cooperativo y los ponemos en el modo Operaciones Especiales. La historia depende mucho del ritmo. A veces las situaciones pierden tono porque no encajan con el ritmo de la experiencia que estás intentando proporcionar. Ahí [en Operaciones Especiales] es todo diversión. Es jugarlo una y otra vez, conseguir mejores tiempos tendrás un tiempo limitado para llegar al final, desafiar a algún amigo para que te ayude a acabarlo en el nivel veterano.Pero lo más llamativo del nuevo cooperativo es el hecho de que únicamente sea para dos jugadores. Una auténtica pena.
Dos jugadores resultó ser el número mágico para el cooperativo. Así fue como se mantenía muy divertido e intenso sin que todo se convirtiese en follón sin sentido. Nos dimos cuenta de que dos jugadores era lo más divertido.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Tampoco está tan aml hombre, además lo del modo Operaciones Especiales pinta muy bien, sobretodo como se curren todas las misiones tanto como la del Club del Ligue Aéreo del primero.
mientras no tenga el bug ya mítico del respawn del CoD4 en multiplayer, genial.
Que es lo que no me moló, no el hecho de que sea arcade o no. Como en conducción, gozo tanto de arcade como de juegos más realistas. De un GTR Evolution a un Burnout / Flatout, sin problemas. (Y de los Dinasty Warriors de Koei, tambien)
A Infinity Award, recordarle que ahora no está como con CoD4 en 2007: este año salen O.F.Dragon Rising, Homefront, Borderlands, BBCompany 2, y el Wolfenstein. Y todos tienen multi.
Borderlands tiene un co-op a 4 players, sin ir más lejos.
Tambien es cierto que más vale 2 y compenetrados, que 4 y «a lo loco».
Go MW2, GO!!!!
Tiempo límite? Cada vez me gusta menos…
A mí me parecen todo buenas noticias, tanto distanciar estas Operaciones Especiales de la campaña como limitar el número de jugadores a dos.
El coop a cuatro de World at War era un sinsentido y en las declaraciones que acompañan la noticia no veo excusas, sino verdades como puños. Go, Infinity Ward, go!
Y si a esto le añadimos las declaraciones anteriores de que el realismo se la pelaba y que iban a buscar la espectacularidad por encima de todo, sólo se puede decir… GOTY ?_?
Lo veo completamente lógico. los binomios son la maldita unidad más pequeña que se puede sacar de un regimiento.
confiad en infinity ward hijos mios porque ellos saben lo que hacen.
Aleluya