El desarrollo del siguiente Rainbow Six no está siendo un camino de rosas, según le ha reconocido Laurent Detoc, de Ubisoft, a IGN. Aunque lo han mantenido más o menos escondido, es un secreto a voces que el juego lleva en el horno durante varios años; sin embargo, el proyecto ha tenido al menos un reinicio, porque la cosa no estaba yendo del todo bien. Dice Detoc:
Teníamos un equipo principal. Tenían una buena idea. Empezaron, y entonces el juego no funcionaba. Así que tuvieron que empezar de nuevo.«Hay un equipo editorial en Ubisoft, un gran grupo, muy influyente. Si el juego no es suficientemente bueno, dicen que no es suficientemente bueno. La mayoría del tiempo, los desarralladores les responden “sí, lo sé”. Pero a veces quieren continuar en una dirección en la que salta a la vista que no funciona», explica. Del juego no se sabe mucho; lo poco que sabemos sale del vídeo que tenéis arriba, un prototipo que salió hace un montón de tiempo. Como la cosa se volvió a empezar en cierto momento, no sé hasta qué punto ese vídeo conceptual sigue teniendo sentido: puede que la cosa sea ahora muy diferente. Yves Guillemot, el CEO de Ubisoft, dijo en su momento que «Lo único que puedo decir es que tenemos a un buen equipo trabajando en ello, y que tiene muy buena pinta. Así que cuando salga, sorprenderá a la industria». Esperemos que nos sorprenda, siempre gusta ser sorprendido. El juego saldrá ya en consolas de próxima generación, claro.
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La nueva historia irá sobre el jefe de un equipo de asalto, que descubrirá el verdadero significado de la navidad tras acabar con un grupo terrorista que tenía secuestrado a Santa Claus.
Yo hecho muy en falta un buen Rainbow six… Recuerdo mi época con el Pc. Antes de cada misión ver los planos, crear tu estrategia y que comience la acción. Yo esta generación he echado muy en falta un juego que mezcle lo mejor de Rainbow y de Swat.
El entrar a una casa, pedir a los rehenes que se echen al suelo, ponerle las esposas, tener que golpearles si están en pánico… Al igual que los terroristas, atracadores etc, que según con cuanta fuerza entrabas o se entregaban, o te atacaban, huían…No se, a lo mejor se me ha pasado el titulo, pero no recuerdo que hayan sacado nada así esta generación, con lo que me gustan este tipo de juegos.
@azrael
Por un SWAT en condiciones sí que daba yo un brazo, joder. Me jugué el año pasado el 3 y el 4 y me parece que todavía se pueden hacer cosas buenas con ese planteamiento.
La hostia! yo no había visto el video. Dice que está basado en el juego real, pero de basado nada, yo quiero jugar a eso, si sacan algo como eso ya tienen un cliente satisfecho.
¿La industria sorprendida por un shooter? Eso no se lo cree nadie.
Yo se de primera mano que la razón por la que llevan años con esta cosa es por algunas decisiones técnicas más que discutibles. Vamos que lo del «no funcionaba» puede que sea literal xDDD
Cada vez me violenta y me parece más desagradable la jerga comercial de distribuidoras y vendemotos en general. Este no es el camino, niños.
El juego no funcionaba, así que les hemos obligado a seguir mucho más la tendencia cod
Coño, no había visto esto nunca, mola.