Entre hoy y mañana deberíamos tener en las estantería de las tiendas de toda Europa el que para muchos es el lanzamiento más importante para Wii en lo que va de 2010: Epic Mickey. Habrá que esperar unos días para ver la acogida que ha tenido entre la crítica, pero los primero análisis, salvo alguna excepción, lo sitúan generalmente por encima del 8, lo cual no está nada mal pero tampoco es para volverse locos. Habrá que echarle el guante y emitir un diagnóstico. En Disney, por su parte, llevan ya semanas promocionando su juego y una de las formas más bellas de hacerlo ha sido contratando al artista David Garibaldi para pintar esta jodida maravilla en un muro en las calles de Los Angeles. Gracias a Yonfri por el chivatazo.
Redactor
- #Podcast
Recarga Activa #928
PlayStation Portal añade la posibilidad de jugar en streaming sin necesidad de PS5
- #Opinión
No me cuentes más cuentos
Ciegos de claridad
- #Entrevistas
Una entrevista con Émi Lefèvre, directora creativa de Plane Toast
«No recomiendo que nadie se exponga a tanta intolerancia»
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
El tio es una maquina pintando ;D
Yo quiero este juego, que alguien me deje una wii.
La verdad es que el juego pinta como uno de los candidatos a «imprescindibles» de la Wii.
El tío pintando es la caña, se nota que le gusta y que «vive» la pintura.
Pues aqui teneis mi analisis: castañón y de los buenos. No puedo entender como alguien le pone mas de un 4 a un juego en el que el cursor es imprescindible y este va a trompicones. Horrido.
La verdad es que tanto el resultado como el vídeo están realmente bien, pero ¿soy el único que piensa que el mural lo habría hecho en la mitad de tiempo sin tanto brinco? Supongo que cobraría por horas y es evidente que necesita unas Converse nuevas.
Por lo demás, sigo con ganas de probar el juego, aunque espero bastante menos de él que hace un par de días