El CEO de Kadokawa Games, Yoshimi Yasuda, ha dicho en una entrevista reciente que tendrán en cuenta todo el feedback que reciban de los usuarios de Lollipop Chainsaw para enfilar y mejorar el desarrollo de Killer is Dead, el próximo juego donde se juntan Grasshopper, el taller de sueños de Suda51, y Kadokawa. Según Yasuda, las reacciones de los jugadores han sido variadas; ha habido respuestas muy positivas, pero también han recibido opiniones del tipo «esto está mal», «arreglad esto» o «si hacéis una secuela, haced esto». Yasuda se alegra de recibir este tipo de críticas, porque al parecer se toman muy en serio lo que piensan los usuarios de sus juegos; para Lollipop Chainsaw ya se tuvo en cuenta la información recibida de anteriores juegos. De momento todo lo que sabemos es esto, así que seguid el link lo antes posible. También podéis ver las imágenes de Killer is Dead que hemos ido subiendo, si eso.
Redactor
- #Noticias
Recarga Activa #966
BioWare anuncia cambios para ser un estudio «más ágil» de cara al desarrollo de Mass Effect
- #Noticias
Recarga Activa #965
Hideaki Nishino pasa a ser CEO único de Sony Interactive Entertainment
- #Artículos
Hazañas de amor y un port caótico
Laika: Aged Through Blood llega, al fin, a Nintendo Switch
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Decir que Lollipop Chainsaw me ha encantado es poco. a falta de darle duro al Shadows of the Damned, es el juego que más me ha gustado de Suda, por encima de NMH. Tiene casi todo lo bueno de este, y casi nada de lo malo.
Quizás es carne de alquiler, pero recomiendo jugarlo a todo el que me cruzo. Y ya si eso cuando baje, pues uno se lo compra y completa todo, que hay para rato. Sea como sea, hay que probarlo.