El frame rate es importante para los creadores de Watch Dogs, si extrapolamos al resto del equipo las palabras de Francis Boivin, jefe de programación del proyecto. «El frame rate es muy importante para la jugabilidad, para los controles. No es algo que quieras comprometer», aseguró en una entrevista reciente. Para conseguir una tasa de imágenes por segundo estable, Boivin y compañía están aplicando una técnica de anti-aliasing concreta, la misma en Xbox One y PlayStation 4. «Watch Dogs usa la misma solución de anti-aliasing en post procesado en Xbox One y PlayStation 4. Cada frame, un filtro SMAA personalizado se aplica en la imagen. Encima de eso, suavizamos la imagen incluso más usando una solución temporal; esto es, reproyectando cada píxel en su posición del frame previo y dejando que cada uno pase por un grupo de heurísticas pensadas para el juego, podemos reducir más el aliasing visible». No se han dado detalles muy específicos sobre el asunto, pero se comenta que la cosa se quedará en 30 frames por segundo en ambas consolas de próxima generación, aunque las resoluciones variarán: 1080p en PS4 y 960p en Xbox One. En PC, claro, la cosa irá hasta donde la potencia de nuestra máquina permita.
Redactor
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Y por eso watch dogs va a 30fps en consolas 😀
En el 2014 no creo que
envidiemosNVIDIemos todavía demasiado a los Pceros, o sea, no será como en los últimos años de la pasada gen, en que aparte de las resoluciones y el frame rate; los Pcs daban sopas con ondas en todos y cada uno de los apartados a las consolas; sino que -de momento- para disfrutar de más fps y ALGO de detalle más los Pceros sí que tendrán que tener un Pc desos famosos de más de 1000 euros.Ahora, el 2015 con las Radeons de estas consolas… preocupa.
Infamous va 30 frames y es una delicia oiga
¿Hay algún juego de mundo abierto a 60 fps en consola? Todos los que recuerdo son a 30.