BioWare ha dado algunos detalles acompañados de sabrosas imágenes de la que probablemente sea una de las clases más utilizadas en el MMORPG basado en la multibillonaria franquicia de George Lucas, Star Wars: The Old Republic. Se trata del temible guerrero Sith, afín al reverso oscuro de la Fuerza y, a menudo, con una mala leche tremebunda. Entre los datos, que han sido colgados en esta ficha de la página oficial del juego, destacan cosas como que el guerrero Sith estará enfocado mayormente al combate cuerpo a cuerpo y, al contrario que sus bondadosos adversarios, no tendrá el menor reparo en ataviarse con una armadura pesada si la ocasión lo requiere, o incluso sustituir partes de su cuerpo por componentes cibernéticos que aumenten sus habilidades. Sus tácticas de combate serán eminentemente ofensivas, aunque también existirá la posibilidad de adoptar una actitud defensiva a la espera de que el enemigo quede fatigado, y entonces darle con el sable de luz en toda la cepa de la oreja. Podrá usar dos sables, si el jugador lo prefiere, e incluso adoptar estilo de lucha no tradicionales que dejen a sus luminosos oponentes literalmente tó locos. La galería completa, tras el salto.
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tO lOkO pRiMoH xDD Porque creo que habra una superpoblacion de estos sith o jedi por todo el juego?
Cuando e visto la foto mi cerebro se a puesto en modo Vicio y e pensado en consoladores de nueva generacion para el disfrute de toda mujer XD
Po zi.
No nos engañemos, todo el que juega a un título de «Star Wars» de este estilo lo que quiere es coger la espada láser y ponerse a hacer el cabra.
Si de verdad han puesto otras profesiones aparte de los Jedi y los Sith, serán una inmensa minoría.
Espero que si caen en las minorías sigan siendo necesarios para hacer un equipo sólido en los PvP o que no estén por debajo de las clases más usadas. Algo así pasaba con los hipnotizadores de GuildWars pero poco a poco se fueron igualando en PvE. En PvP es una de las clases que más se ve por su potencial «tocahuevil».
Hombre, una pareja de un jedi con un contrabandista por ejemplo esta muy bien, mientras uno detiene al enemigo cuerpo a cuerpo el contrabandista se puede dar el gustazo de darle caña desde lejos… BioWare lo debe estar pensando antes que nosotros
@Slash69Bboy
Tienes razón, dudo que lo hagan a la carrera. El equilibrar las profesiones es de los pasos más importantes.
Y esa será su gracia, a anda que equilibren el jeugo todas las profesiones serán encesarias, asique si de la tuya sois pocos tienens mas posibilidades de ir a mas raids y tal y por l otanto equiparte antes y más rápido
BTW que aun con eso yo quiero un sith xD aunque a ser posible más espiritual que los guerreros estos
nada* juego* necesarias* tienen* más* lo tanto* aún*
Necesito unas manos nuevas xD
La questión es como leches van a equilibrar las profesiones cuando un Jedi entre que siente, controla y altera va sobrado en casi qualquier cosa. Sobretodo en combate. Porque sabes el mamon «siente»…
En los Libros de rol, que solo estan los jedi, estan la mar de rebajados y puteados para que no sean bateadores profesionales salvo que solo quieran ser eso, y a la que hagan algo, pam! a chuparse puntos de lado oscuro como un hijo de puta.
Aunque claro entre que D20 le pega como el culo y lo del lado oscuro esta hecho por un payaso inutil la cosa es nefasta