A través de una actualización en su cuenta de Twitter, MultiVersus ha anunciado que el inicio de su temporada 1 se retrasa de forma indefinida: «Queremos que todo el mundo sepa que vamos a retrasar el inicio de la Temporada 1 y el lanzamiento de Morty. Sabemos que esto puede ser decepcionante para algunos de vosotros por lo que queremos asegurar a nuestra comunidad que estamos entregados a crear nuevo y excitante contenido que haga las delicias de los jugadores», escriben desde Player First Games. Esta primera temporada, prevista inicialmente para el 9 de agosto, no ha concretado aún su nueva fecha de lanzamiento. El pase de batalla de pretemporada ha sido extendido en consecuencia hasta el día 15 de agosto.
Junto con el retraso también se han dado a conocer algunos detalles sobre cómo será el pase de batalla de la primera temporada. A diferencia del pase actual, que tiene 15 niveles con recompensas cosméticas comunes para el jugador y los personajes, así como moneda in-game, el nuevo pase tendrá 50 niveles y recompensas exclusivas de carácter cosmético. El precio del pase será de 950 Gleamium o 10 euros.
A través de su beta cerrada, beta abierta y lanzamiento oficial, MultiVersus ha ido batiendo récords consecutivos de jugadores concurrentes, convirtiéndose en uno de los juegos de lucha más interesantes del momento. De cara a su nueva actualización, que llegará justo después del EVO, Tony Huynh, director del juego, ha prometido ciertos ajustes y mejoras pensados para equilibrar a los personajes. Entre los personajes que recibirán un buff se encuentra Wonder Woman, mientras que Bugs Bunny será actualizado a la baja. En unos días conoceremos más detalles sobre este parche.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.