Cuando se mostró durante el Tokyo Game Show, lo hizo bajo el explícitamente provisional título de Codename D. Ahora sabemos que esa D es de Diabolical Pitch, nombre que Grasshopper Manufacture ha registrado para que no se lo quiten. Está más claro que nunca, pues, que en el título de Suda51 para Kinect habrá que despachar tarados haciendo de pitcher con una bola de béisbol imaginaria como si no hubiera mañana. Puede estar bien. Puede cansar. Puede ser un título descargable. Veremos. Lo que está claro es que en mi escuela habría sido un jodido exitazo durante la breve pero intensa fiebre por ese deporte que causó Dome, el petit geni del beisbol (Miracle Giants Dome-kun). ¿Fuera de Cataluña llegasteis a conocerle? Un chaval majo.
Redactor
- #Noticias
Recarga Activa #960
El proyecto Unknown 9 llega a su final tras no cumplir las expectativas iniciales
- #Análisis
Riders on the snow
Análisis de Lonely Mountains: Snow Riders
- #Noticias
Recarga Activa #959
Corinne Busche deja BioWare
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Se les fue la pinza del todo con lo del torero metido a pitcher.
Ay.
¿No había uno que tenía un ordenador escondido debajo de la gorra?
Yo en anime de deportes no llegué más allá de Bola de Dan, Supergol o Campeones, pero ese que comentas y siendo antiguo parece tener mucho que decir, igual me lo veo.
El juego estará bien como practica antes de ir a las casetas de la feria y regalar algún peluche a la parienta.
Espero que Suda no saque un de sus juegos incomprendidos por las masas y alabado por pocos y me obligue a comprar esa mierda llamada Kinect.
Yo nací en Catalunya y viví allí hasta los 16 y esa mierda no me suena ni de coña.
A las vascongadas ni Dome ni Musculman, creo.
Confio que Suda51 podrá hacer un juego interesante. Si no, todas las pocas esperanzas en kinect se irán por el retrete.
Joder si la recuerdo Dome, el tio era un máquina con sus efectos, no se que se fumaban los guionistas pero entre esa y ‘Petit cheff’ tela….
Me cago en mis muertos… Cuando era un renacuajo y vivía en Barcelona veía esos dibujos y me encantaban, pero luego crecí y me mudé y no conseguía recordar el nombre ni encontrarlo por la red… hasta que he leído la noticia.
Anaitgames, ayudando a encontrar antiguas pasiones desde 1979.
¿El juego? ¿Qué juego? Ah, ese juego… Bueno, habrá que verlo en movimiento y tal. Pero a quien le importa, nadie tiene Kinect, ¿verdad? ¿¡VERDAD?!