El lanzamiento de Gran Turismo 5 estaba anunciado para marzo de este año oficialmente, pero parece que tendremos que esperar algo más: según Kotaku, en una nota de prensa Sony acaba de anunciar que la fecha pasa a estar por anunciar (TBA), a la vez que piden disculpas por las molestias causadas. El lanzamiento occidental, que estaba previsto para verano de 2010, supongo que también queda en suspenso, a pesar de que no se ha dicho nada al respecto. Después de gastarse 60 millones de dólares en el juego, suponemos que Sony no querrá dejar nada por pulir. Esperemos que nos impresionen genuinamente —las capturas de pantalla lucen brutales, desde luego.
Usuario
- #Entrevistas
Una entrevista con Émi Lefèvre, directora creativa de Plane Toast
«No recomiendo que nadie se exponga a tanta intolerancia»
- #Noticias
El JRPG, mejor en gallego
Podcast Reload: S16E10 – Dragon Quest III HD-2D Remake, Tequila Works, Adrián Suárez, Quick Play!
- #Noticias
Lanzamientos destacados de la 2ª mitad de noviembre
Novedades de altos vuelos
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Esto ya es cachondeo, tío… dos años desde la demo y la pilota encalà.
Ya puede ser Cristo en cuadrunee, ya…
Yo digo que en verano Prologue 2 y hasta el año que viene nada.
Y pensar que se de gente que se compró la PS3 por este juego…hace 2 años!
Igual así nos vuelven a colar un juego-demo de los suyos.
Salid de mi mente….
Parece que en Polyphony han adoptado la política de Blizzard, y me parece perfecto. Ojalá hubiese más desarrolladoras que mimasen sus juegos hasta el mínimo detalle.
@PUNKOMAN
Claro, es que este ejemplo se puede aplicar a muchos más juegos, ¿verdad?
Imagino que más que por pulir más o menos el juego lo que querrán será no juntarlo con el inicio-mitad de 2010, que es cuando llegarán más megatones… y en verano FFXIII, también.
Un año sin una noticia de aplazamiento del GT de turno no es un año, cojones ya.
@mio_tony
Especifica, te refieres a lo de comprarse un ps3 por este juego o lo de vendernos un «prologe» (juego-demo)? No veo por donde vas…
@Cloze One
Y además de mucha peor calidad que el anterior (y si me apuras anteriores) de ps2.
Ya puede salir sin bugs. O a lo mejor lo están haciendo tan realista que para cuando salga (a este paso en 2015) todos los coches serán eléctricos o… habrá uno que vuele!!!! Qué ganas le tengo por dios!!! juas juas
A lo mejor meten otra vez el DeLorean (porque yo lo valgo ajajaja qué malo pero no me he resistido) y puedes venir a 2010 otra vez
Hay fuertes rumores de que el juego pasará a llamarse «Gran Turismo Forever»
@Fixxxer
es fácil dedicarte a pulir un juego años y años cuando tienes a sony metiéndote todos los billetetes que necesites en la cuenta.
más vale que sea la hostia en vinagre (que seguramente lo será) porque con un desarrollo tan tan taaaan largo…
Todavía les da tiempo a los de la acera de enfrente después de forza 3 a sacar el project gotham racing 5.
60 millones + lo que falta +Publicidad, creen que los vayan a recuperar ???
Me parece perfecto si lo pulen al máximo. Luego se leen análisis en los que se dice: «Si hubieran tenido un poco más de tiempo para pulirlo hubiera sido un juego cojonudo» Pues eso. Paciencia, que así es como salen los grandes juegos.
Ya lo dijo el gran Pexter: acabará saliendo antes el 6 que el 5
La verdad en este asunto es que el juego se empezo a diseñar antes de que los vehiculos existieran.
Yo empecé a escribir un relatillo de ciencia ficción ambientado en el 2020 que empezaba con un pavo que trabaja en una estación meteorológica perdida en el Ártico bajándose una copia del GT5. Lo deje estar, pero estoy por retomarlo.
Alrededor de 1000 coches, más de 50 circuitos, decenas de torneos, multijugador online, una banda sonora de lujo… y el control me sigue pareciendo catastrófico. No recuerdo que el GT1 o el GT2 se manejara tan mal. La demo me sigue pareciendo injugable. Y lo que me jode de todo esto es que los estándares de calidad del juego son altísimos, y seguramente sea un must-have, pero es que los putos controles (para mí) son HORRENDOS. ¡Aaaaargh!