El motor de God of War III sólo se usa al 50-60 %

Stig Asmussen, director de God of War III, ha dicho en la GDC que el motor del juego será utilizado otras veces y «será mejor». Asmussen cree que en God of War III lo están utilizando «al 50 o 60 %», y que «hay mucho más que podemos hacer con él». «Creo que, individualmente, nuestras animaciones son increíbles», dijo, «y nuestros animadores son increíblemente talentosos. Pero creo que podríamos hacer nuestro sistema técnicamente mejor», afirma Asmussen, que dice tener ya el código para implementar esa mejora, aunque no lo hicieron en God of War III porque «llegó demasiado tarde».
El motor gráfico, representado en un ser monstruoso.

El motor gráfico, representado en un ser monstruoso.

  1. spaceman

    Esto no deja de ser hype y más hype. Han aprovechado el motor gráfico lo máximo que han podido en el tiempo que han tenido. Esto es hype para el siguiente juego que hagan.

  2. dengio

    Esto no deja de ser hype y más hype. Han aprovechado el motor gráfico lo máximo que han podido en el tiempo que han tenido. Esto es hype para el siguiente juego que hagan.

    +1000
    Es una sobrada épica. Stig Asmussen lleva sin cagar 3 meses achuchando la máquina hasta dejarla seca…

  3. ChicoZ

    Yo no me lo creo, pero vamos, me da igual xD.

  4. mio_tony

    Esto no deja de ser hype y más hype. Han aprovechado el motor gráfico lo máximo que han podido en el tiempo que han tenido. Esto es hype para el siguiente juego que hagan.

    Santa Monica ha demostrado que no necesita hype para que la gente valore sus trabajos, totalmente al contrario que Itagaki o Moly. Si dicen que pueden exprimir su motor, ¿por qué debería ser mentira?, GOWIII lleva en desarrollo 4 años + el primero (y quinto) para buscar ideas, es normal que a partir del tercer año todo lo aprendido y creado fuese lo definitivo a pesar de las evoluciones del mismo motor, no van a estar rehaciendo el juego cada año para adaptarlo a la mejora del motor, si no no saldría nunca.

  5. Radical Ed

    En realidad no dice nada que no pase en un estudio que trabaja contínuamente para una plataforma: para cuando se lanza el juego el equipo técnico ya está mejorando el motor. Lo interesante es saber hasta qué punto lo han mejorado ya. Claro que al parecer se refiere al motor de animación.

  6. ThugLife (Baneado)

    Igual que todas las secuelas de todos los juegos de todas las plataformas. Optimizan motor y recursos para darle un acabado superior al nuevo juego. Han descubierto América.

  7. Conquer

    Me dieron ganas de comprarme una ps3, para complementar mi 5850+920 pc XD.

  8. Fixxxer

    Tienes un 6770 PC? GZ!!!

  9. marine_fran

    Hype vende trastos. Son un demasiado descaradas las compañías.