Ya dijo Bungie que su marcha a Activision no afectaría los planes para el DLC de su último Halo. Lo dejarían todo preparado para Microsoft, con un Post-it como el que algunas le pegan a su marido en la nevera mientras le ponen los cuernos. El Noble Map Pack para Halo: Reach llegará a Xbox Live el próximo 30 de noviembre a un precio de 800 MS Points. Esos 10 euros nos permitirán jugar a Tempest, Anchor 9 y Breackpoint. El primero es el típico entorno mar y montaña que nos seguirá recordando para siempre a El Cartógrafo Silencioso, Anchor 9 es una base de la UNSC ideal para batallas de hasta 8 jugadores y Breackpoint es una antiguo laboratorio medio congelado, cual mamut, que os sonará de la campaña. La descarga activará también nuevos logros por valor de 250 puntos, que ya habíamos visto por ahí.
Redactor
- #Noticias
It was true. All of it.
Nintendo anuncia oficialmente Switch 2
- #Análisis
Sigue cavando, sigue cavando
Análisis de Digseum
- #Noticias
Lanzamientos de la 4.ª semana de enero
Final Fantasy VII renace en PC
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
¿3 mapas? ¿En serio? No sé cómo eran los otros DLCs de Halo, pero aunque esto me parece mucho mejor que el de Modern Warfare 2 me resulta muy caro. O sacan Halo: Reach GOTY o no vemos pack de DLCs, porque la última vez fue con Halo 3: ODST.
Si es que estaba claro, lo de los logros era para esto.
@Kirby_Blue
Los packs de mapas de Halo 3 tambien venian de 3 en 3 (creo recordar) y no creo que saquen una version fisica con los DLC, aunque en su momento si lo hizo con Halo 2, no repitio con el 3.
compré el Mercenaries2 y el Halo Reach a la vez y si al segundo llevo 1 hora jugada al primero llevo más de 6, y eso que el mercenaries me costó 9 (estaba en un cesto de esos del mediamarquet de mierda a granel). Supongo que cuando me meta en el multiplayer será otra cosa, la campaña individual de halo reach es un super truñó de mierda del que muy pocas webs ni revistas advierten.
@Sir Capullo
De momento al no haber DLC activo pues como siempre, luego ya se vera.