Redactar noticias sobre parches de juegos se parece bastante poco a algo divertido o profesionalmente estimulante, pero la actualización que CD Projekt RED tiene preparada para The Witcher 3: Wild Hunt en sus tres plataformas es algo serio, algo importante que añade matices esenciales al juego y que a más de uno le animará a retomar su partida si lo tiene a medias o a seguir explorando su mundo si terminó con la historia. Este parche promete ser de los gordos, de esos que nos obligan a pasear sin ningún objetivo por los menús y acercarnos a la cocina a beber algo frío o llamar a nuestros padres, de esas actualizaciones que reducen a la mitad el tiempo que tenías guardadito para jugar tranquilo, solo y relajado. Esta vez, eso sí, puede que valga la pena. Y es que el nuevo tinglado ataja cositas que pueden hacer mucho más cómoda la experiencia, particularmente ese alijo donde depositar todos nuestros trastos para dar rienda suelta nuestro Diógenes interior. También nos ahorrarán el peso de los ingredientes y la mandanga de crafteo, que siempre ayuda, y algo que podría subsanar un poco el pésimo control en el desplazamiento. O quizá hacerlo peor, ya veremos. Os dejo la lista completa: – Un nuevo y alternativo modo opcional de respuesta al movimiento para Geralt.
– Un alijo para que el jugador almacene objetos, disponible en varias localizaciones a lo ancho del juego y señalizadas en el mapa.
– Los componentes de crafteo y alquimia ya no suman peso al total de carga del inventario.
– Los libros ahora tienen su propia pestaña en el inventario, y los que ya se han leído quedan apartados.
– Múltiples opciones de ordenación disponibles en el inventario.
– Las fórmulas de alquimia y los diagramas de crafteo ahora se pueden «marcar», de modo que todos sus componentes e ingredientes requeridos quedarán convenientemente señalizados en el panel de compras.
– Docenas de problemas solventados relacionados con las misiones, tanto menores como mayores.
– Algunas mejoras en el rendimiento, incluyendo optimización de efectos, cinemáticas y el juego en general.
– Varias mejoras en el comportamiento del caballo.
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Qué bien nos lo pasamos con los parches de atracciones.
Si mejora todo lo que dice que mejora, ya no es parche, es Enhaced Edition. A ver que tal el modo de respuesta de Geralt que no me queda muy clarinete
La foto de la noticia con Assange es lo puto mejor!!!
A ver si va mejorando y lo empiezo de nuevo.
Me hice con él para PS4, lo cambié para One porque por lo visto iba mejor; y después de tener algunos fallos al principio del juego lo dejé apartado casi al principio. Gracias a dios vino Batman bien pulidito (para PS4, al menos) y me ha entretenido estos días.
Pero tengo muchas ganas de empezarlo, pero claro, nunca sabes cuando acabarán de pulirlo del todo.
+10000000000000000
@risarovi
de aquí a un año, cuando saquen la Enhanced Edition… pero merece la pena jugarlo como está ahora, la verdad
@robertpaulson
Ya…
No, ahora mismo acabo de terminar el Batman, y para este verano, no le va a quedar otra que ponerme con el Witcher 3, esté como esté. Pero creo que lo más tocho que es lo de la experiencia ya está solucionado, y en One parece que el framerate va bien. Así que no tardaré en empezarlo.
Espero que realmente arregle un poco el inventario porque con tanto trasto encima no había manera de aclararse.
La Foto
Yo sólo venía a hablar de la foto de Julian de Rivia
Gloriosa la foto de Assange.
A parte de eso, el parche hace una falta de cojones. Lo estoy jugando ahora y todo lo que plantea me parece de coña.
Lo del alijo me parece casi una coña en los rpgs: nunca lo tienen de inicio y siempre lo acaban añadiendo. Y aunque ya lo hayan hecho así en entregas anteriores, vuelven a caer en el error!
Gracias por el parche pero… que arreglen por dios la vuelta al juego después de morir… no puede ser que tenga que cargar absolutamente todo cada vez que mueres.
Para cuando tenga tiempo de jugarlo ya estara todo el juego mas que niquelado.
Así se mima al jugador. Cuantas empresas tendrían que tomar como ejemplo a CDProjekt
¿En PS4? no creo… no lo he cronometrado, pero no baja de los 40 segundos… el viaje rápido si que carga en unos 15 segundos como mucho…
esta noche le pongo el crono…
Sí… aunque podría mirar si el «lugar anterior» esta cerca de donde has muerto (que es habitual) para minimizar cargas… en fin, su razón tendrá (que los usuarios somos mu listos ;))… sabiéndolo me llevo el movil para echar una mini partida a otra cosa 😉
Un poco tarde para los que ya nos lo hemos pasado y hemos tenido que vender cientos de armas únicas en el proceso ><
Bien, ya van puliendo la beta.
Perfecto. Yo lo he dejado en reposo para volver a él en agosto. Espero que no me pase factura de cara a The Phantom Pain. Por saturación de mundo abierto y tal.
@creepy_hobo
A mi me regalaron el Batman AK y no creo que lo juegue en verano por esto mismo
@majinantonio
De hecho a mi también me lo regalaron que acabo de cambiar la gráfica hace dos semanas. Y lo tengo ahí , al cuarenta por ciento y creo que asi se queda hasta que saquen el parche. Son dos juegazos pero empiezo a estar muy hasta el nabo de mapas tochos e iconos.
Pues nada, seguirá en la estantería esperando a que lo parcheen como los últimos dos meses, no hay prisa teniendo el Splatoon, el Yoshi y el Driveclub ahí a tope.
Creo que he hecho bien NO comprándolo de salida. Puede que con unos parches más, me lo plantee ya definitivamente. No me haría ni puta gracia comprar un juego, pasármelo, luego volver a cogerlo y ver otra cosa distinta.
ESA foto! O.o Y los chops? Y los CHOOOOPS???
@creepy_hobo
Sigo diciendo que el witcher creo que es el que mejor ha entendido esto del mundo abierto. Los iconos están ahí, sí, pero no como misiones secundarias (salvo la búsqueda de equipo de brujo), simplemente como puntos de interés del mapa.
Y las misiones secundarias están hechas con un cariño extremo: escritas con maestría, integradas perfectamente en la trama y en el contexto… Nada que ver con las misiones clónicas a las que estamos tan tristemente acostumbrados. Cd projekt están incluso un par de peldaños por encima de Rockstar, en mi opinión (RDR era mi sandbox favorito hasta TW3)
¿Será posible que hayan tenido que arreglar el tema de inventario y peso en todos los juegos de la saga?
Harán un witcher 4 y meterán la misma gamba…