Lástima que a partir de ahora deje de ser una sorpresa, pero así funciona esto: nosotros informamos, vosotros pataleáis. El caso es que el nuevo Splatterhouse, que tras las trifulcas a las que ha asistido durante su gestación nos tiene a todos un poco dubitativos, incluirá un bonus desbloqueable la mar de disfrutable: los tres Splatterhouse de la trilogía original. El primero será en su versión para recreativas y dicen que será la edición sin censurar que pudieron jugar los japoneses allá por 1988. Los dos siguientes serán los que aparecieron originalmente en Mega Drive en 1992 y 1993 respectivamente. Namco Bandai aún no ha desvelado qué demonios tendremos que hacer en el juego para poder invocar a sus ancestros pero, aunque está claro que no nos enfrentamos a un candidato a GOTY, lo cierto es que se un añadido como este ya empieza a decantar un poco la balanza hacia el «joder, cí».
Redactor
- #Opinión
Este Goku sí es mi viejo Goku gris
Dragon Ball Sparking! Zero encapsula a la perfección la esencia de la obra de Toriyama
- #Noticias
Recarga Activa #914
Sony cierra Neon Koi y Firewalk Studios, y pone fin definitivamente a Concord
- #Avances
Un avance de Dragon Quest III HD-2D Remake
¿Por qué queremos jugar a Dragon Quest?
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
«Splatterhouse 2» fué mi mejor baza contra mis coleguis pijos de la super nintendo. Les decía que hasta que no pudiera cortar con una sierra a fetos ahorcados caídos del techo en la super no me la compraba…cambié de opinión al ver el Plok…
Ahora lo único que deben hacer es quitar del DVD la versión 3D y dejar la trilogía clásica. Then == sold. xD
Esperemos que no sean desbloqueables mediante pago
Ostras dijerón que solo sería el primero y ahora son los tres!!! mas motivos para comprarlo! a ver si le mejoran un poco los graficos a esas entregas
Detallazo del 15…siempre que vengan incluidos en el precio del juego xD.
Que crueles! Son capaces de hacerte terminar el nuevo, con la mala pinta que tiene, para poder jugar a los clásicos!