El Game Rating and Administration Comitee, organismo de clasificación por edades de Corea del Sur, ha listado la versión para Playstation 4 de Hades, el último éxito de Supergiant Games.
El laureado roguelite, recientemente ganador del BAFTA al mejor juego de 2020, se publicó el pasado 17 de septiembre en Switch y PC. De momento, la híbrida de Nintendo es la única consola en la que está disponible Hades; la compañía japonesa anunció el lanzamiento en un Indie World a mediados de 2020, y desde entonces se ha convertido en uno de los grandes éxitos indies de Switch, hasta el punto de que fue la propia Nintendo la encargada de anunciar el lanzamiento de una edición física del juego en el último Nintendo Direct, en febrero.
Además del premio al mejor juego del año, los BAFTA también le otorgaron el premio a mejor realización artística, mejor narrativa y mejor diseño. En nuestro monográfico sobre Hades quisimos explorar más a fondo los motivos por los que el juego ha cautivado a tanta gente; ahí hablamos de cómo su narrativa encaja a la perfección con la estructura repetitiva de los roguelite o de cómo el estudio reimagina el panteón griego para darle a su elenco un magnetismo único.
Podéis leer nuestro análisis aquí.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
¡Olé Óscar y viva el Hades!
¿Estamos de estreno? ¡Bienvenido!
Bienvenido Oscar
Respecto a lo que decíais en la Recarga Activa, es probable que se haya tardado tanto en hacer la versión de PS4 debido a que Supergiant usa un motor propio y hacer los ports les cuesta bastante. Es el motivo que el bueno de Greg Kassavin da siempre para decir por qué no llega Pyre
Bienvenido Óscar! Por muchos años aquí!
Bienvenido, Óscar!
Yaju! Sangre nueva! Bienvenido!
¡Bienvenido! *sigue sonando el himno de la URSS*
Bienvenido Oscar! UN placer tenerte entre nosotros.
¡Bienvenido, Óscar!
Muchos besicos y muchas gracias a toda la gente guapa que me manda mensajes de bienvenida. ¡Sois unos soletes!
Hola Óscar!!
Que buena noticia, por fin. Muchas ganas al Hades.
Bienvenido, Oscar!