La versión para PlayStation 3 de Call of Duty: Black Ops II vino con una sorpresa desagradable: en más de una ocasión hay que lidiar con molestos congelamientos de la consola, a la que hay que revivir a golpe de reinicio. Activision está detrás del problema, y el parche 1.03 ha llegado para solucionarlo, con desigual fortuna. Tras la actualización, algunos jugadores siguen quejándose del problema, que ocurre de forma radicalmente aleatoria cuando esperamos para unirnos a una partida online pública. Activision ya ha dicho que «estamos haciendo todo lo que podemos para llegar al fondo del asunto lo antes posible». En todo lo que llevo jugado al multijugador de Black Ops II no he sufrido este problema, y juego en PS3, pero ya nos avisaban los lectores de que, efectivamente, que la consola se congele al buscar partidas no es raro. Yo, ya digo, no he tenido este percance, pero de momento está lejos de ir como la seda: no pocas veces me he tenido que tirar de los pelos por no poder conectarme a los servidores del juego, por entrar en salas de espera en las que nunca empezaba la partida o por los por desgracia errores de conexión aleatorios que, imagino, no son cosa de mi conexión, porque no soy el único que los está padeciendo. Y es una lástima: puede que estos fallos ocurran un 5% del tiempo, pero empañan bastante una experiencia, por lo demás, casi perfecta; el multijugador de Black Ops II es la hostia en patinete.
Redactor
- #Noticias
Goodbye may seem forever
Los servicios online de 3DS y Wii U cerrarán en abril
- #Análisis
Regla de cuatro
Análisis de Tetris Forever
- #Noticias
Recarga Activa #728
Sam Barlow está desarrollando dos nuevos juegos: Project C y Project D
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Esta gente son como la bethesda de los Call Of duty.
Yo de momento no he tenido ningún problema, aunque un colega mío sí y directamente ha comprado otra consola porque usaba una fat de las de lanzamiento (y el lector estaba medio moribundo ya). Quizá sea más debido a la disparidad de modelos ya que aunque pocas, hay diferencias que los juegos deben tener en cuenta. Pero manda cojones que estas cosas no vengan testeadas de casa. Ah no, espera, que ahora pagamos también por ser testers, qué cabeza la mía.
Ojo, a mi me paso una sola vez en Xbox tambien eh.