El primer pack de contenido descargable de Metal Gear Rising, que tiene como protagonistas a las VR Missions, estará disponible desde el 13 de marzo. El precio es bastante reducido (2,40€ o 240 MS Points, en función de si lo queremos en PlayStation 3 o Xbox 360) y amplía las pruebas de realidad virtual: serán 30 los nuevos desafíos en los que podremos perder la salud y los nervios, que es lo que nos gusta.
Me duele todo lo que mezcle a Platinum con el DLC, debo reconocerlo, y todo es por Bayonetta; en cualquier caso, parece que tenemos para rato: después de este, todavía faltan dos contenidos adicionales más, centrados en JetStream Sam y Blade Wolf y en los que los controlamos a ellos.
Me resultan interesantes estos añadidos, no voy a mentir, aunque lo ideal sería que estuvieran en el disco que nos llevamos a casa. Sobre estos dos últimos DLC, Etsu Tamari, que escribió el juego, dijo hace poco que «sirven como precuelas de sus papeles [de Sam y de Blade Wolf] en el juego principal», y también habló sobre el papel de nuestro sidekick perruno:
Le dije a la gente que un cyborg necesita un compañero canino, y me mantuve muy firme en eso. Tenía problemas para pensar como meterlo en el juego, pero luego pensé en que Raiden podía ejercer el papel de ‘maestro’ para Blade Wolf, más o menos como Snake fue su mentor en MGS2.
Sigue siendo recomendable leer lo que dijo Pep, erudito del hack and slash, sobre Rising en su momento.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Sabiendo que estos querubines hicieron Okami, el DLC de Blade Wolf podria ser LO PUTO MEJOR.
No se por que pero tengo la sensacion de que lo del DLC es mas cosa de Konami que de PG+