Moonglow Bay es un RPG costumbrista de pesca que llegará este mismo año a PC, Xbox One y Xbox Series X|S. Anunciado en el marco del ID@Xbox —el evento centrado en los indies y organizado entre Twitch y Xbox—, es uno de los 20 indies que llegarán de salida a Game Pass durante los próximos meses.
Ambientado en un pequeño pueblo canadiense durante los años 80, Moonglow Bay nos pone en la piel de un pescador novato dispuesto a mantener la promesa que le hizo a su pareja antes de fallecer: la de mantener abierto el negocio al que había dedicado su vida, evitando la bancarrota. Además de pescar, podremos conocer a nuestros vecinos, aprender diferentes recetas y mejorar nuestra tienda y nuestro equipo. A través de varias técnicas, que van desde la pesca con caña a la pesca con trampas y redes, tendremos que capturar más de 100 especies marinas que nos ayudarán a descubrir los secretos de Moonglow Bay.
Además de un llamativo estilo artístico basado en el voxel art y una banda sonora llena de temas relajantes, Moonglow Bay tiene un modo cooperativo local que nos permitirá compartir nuestro barco con un acompañante durante todo el tiempo que queramos: «Trabaja con tus amigos, tu familia y tus vecinos para mejorar tus habilidades de pesca, cuidar tus relaciones y restaurar la fracturada comunidad de un pueblo remoto», escriben los desarrolladores. Este será el debut de Bunnyhug, estudio fundado por la artista Lu Nascimento (Wargroove), que cuenta con la compositora Lena Raine (Celeste) entre su equipo.
Moonglow Bay llegará este año a PC, Xbox One y Xbox Series X|S.
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Ojalá un stream de Pep de este juego.
Parece interesante pero el estilo visual me tira MUCHO para atrás.
@samsks
A mí me gusta. Ayer jugué la demo del «The Tourist» y moló bastante a nivel estético.
Aunque puedo entender al que no le entre, desde luego.
Además, que empieza a estar muy visto.
@gordobellavista dale al juego completo que es canela en rama. Tiene cosas muy Nintendo. Es un juego perfecto pa las noches
@andresbaez
Lo he metido a favoritos para la Switch.
A ver si se pone en un buen precio.
¿Cuánto dura aprox?
@gordobellavista 3 horas, creo recordar. Tres ratos largos de noche y finiquitao
@samsks
A mí para los escenarios me gusta pero los personajes sí que me echan para atrás. Los voxeles… meh