Está inspirado por Pokémon y Stardew Valley

El RPG en mundo abierto Serin Fate abandona el 25 de agosto la fase de acceso anticipado

Tras 17 meses en fase de acceso anticipado, Serin Fate ha programado su lanzamiento para el próximo 25 de agosto. El RPG, que se inspira en Pokémon y Stardew Valley, nos pone en la piel de un mago con la misión de encontrar una reliquia sagrada y devolverla al lugar que le corresponde. Para mejorar nuestra magia y ser capaces de preparar todo tipo de pociones, tendremos que enfrentarnos contra los numerosos monstruos que pueblan el archipiélago. Si los capturamos, seremos capaces de utilizarlos como «familiares» en los combates más exigentes.

Según podemos leer en la página de Steam. Serin Fate pondrá a nuestra disposición un gran mundo que explorar a través de una narrativa épica. Para asistirnos en combate podremos capturar y entrenar a más de 50 tipos diferentes de monstruos con habilidades muy distintas que podremos potenciar y mutar conforme lo subimos de nivel para que complemente nuestro estilo de combate. El título también pondrá un énfasis especial en el crafteo y en las diferentes relaciones personales con los NPCs.

«Momentos antes de ser destruida por las acciones del mal, la Piedra del Destino te otorgó el poder de la magia. Ahora es el momento de aprender hechizos, equiparse y ayudar a la princesa Starwen a encontrar los fragmentos de la reliquia», leemos en la descripción oficial. «Pero es peligroso ir solo… ¡Lleva contigo a un familiar adecuado para el combate, a tus mejores amigos o muchas ganas de aventura! También puedes pasar el tiempo en el pueblo haciendo misiones para el gremio de hechicería, pescando, entrenando a tus familiares o atendiendo tu huerto de pociones».  

Serin Fate estará disponible en PC el 25 de agosto.

Redactora