A sus 9 añitos, Caine Monroy es todo un emprendedor. El pasado verano lo demostró montando su propio salón recreativo junto a la tienda de piezas de automóvil de su padre. El Caine’s Arcade propone una amplia oferta lúdica con varias máquinas artesanales fabricadas a base de cajas de cartón, bolsas de papel, algunos utensilios y toneladas métricas de puro amor. Una mañana el aspirante a cineasta Nirvan Mullik fue a comprar una maneta para la puerta de su viejo coche y quedó aturdido por el ánimo y las ganas de Caine y por los asombrosos precios de su salón (un dólar, dos turnos; dos dólares, un Fun Pass de 500 turnos), y entonces tuvo la brillante idea de montar un flashmob con unos cuantos amigos para darle vidilla al asunto. El resultado es este pequeño documental con el que a más de uno se le puede escapar una lagrimilla. Por cierto, si queréis donar para la beca escolar del chavalín, podéis hacerlo aquí.
Redactor
- #Noticias
Recarga Activa #930
Virtua Fighter 5 R.E.V.O. llegará a Steam en invierno
- #Noticias
Recarga Activa #927
Astro Bot, Final Fantasy VII Rebirth o Balatro, entre los juegos más nominados en The Game Awards 2024
- #Opinión
No me cuentes más cuentos
Ciegos de claridad
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
me ha encantado la historia… thanks!
Estas son las cosas que me reconcilian con la humanidad…
Osom.
Joder, me ha recordado a cuando de cani me hacia pinballs con una tabla, un edding 500, 4 gomas de las cajas de huevos, un puñado de clavos, 2 pinzas, unas canicas y amor, mucho amor.
Gracias pinjed! Esta historia me ha animado la mañana.
Brilliant!
Grande! Así da gusto encarar el día
Yo de pequeño también me hacía mis juguetes.
Lamentablemente a día de hoy por cada niño como el del documental hay miles de niños agilipollados volviéndose bizcos con su consola portátil o disparándose en el pie. Y la culpa es de los padres.
He clickado el Play pensando:»los niños están sobrevalorados»….. He terminado el vídeo pensando lo mismo pero con una sonrisa que acompañaba la cara de capullo que se me ha quedado gracias al reportaje. Como molaba hacerte tus cosas de pequeño, viva la imaginación de los niños, vivan los Caines del mundo!!!!!
Pero no pienso pagarle los estudios.
@zarcha
El pequeño cabrón va para los 70.000 dólares. Menudos años de gloria le esperan en Harvard.
El mundo puede ser un lugar maravilloso.
Caine desarrollará el control gestual definitivo.
Esto es jodidamente estupendo.
Que gonito.
Si este chavál ya sabe sacarse tanta pasta de pequeño…. le auguro un gran futuro (el cabrón se va a pegar la jodida gran vida). Eso sí, le reconozco el merito por hacerse su propio salón artesanal.
Que poco invirtió mi padre en mis tonterías de pequeño, Podría haberlo sacado de pobre como quería, pero se empeño en que el niño tenia que ser futbolista…. que poca visión de futuro madre mía.
Excelente video! … aunque con lo lloron que soy se me humedecieron los ojos, buena manera de iniciar el fin de semana!