Obsidian Entertainment anunció ayer que Murder on Eridanos, el segundo y último DLC del estupendo The Outer Worlds, estará disponible a partir del 17 de marzo. En esta ocasión nuestra misión será averiguar quién ha matado a Halcyon Helen, una famosa actriz. No os perdáis la cinemática al estilo del cine noir más clásico y con el acertado puntito de parodia que rodea a todo el juego.
En el blog oficial de PlayStation, Megan Starks, game director de Obsidian, explica con más detalle qué haremos en Murder on Eridanos. Como en todo buen murder mystery, empezaremos por interrogar a los testigos, confirmar coartadas y presentar nuestro caso con las pruebas encontradas. Las posibilidades son tan amplias que podemos incluso convencer a todo el mundo de que nosotros mismos somos el asesino.
El DLC añadirá nuevas habilidades a nuestro repertorio, nuevas armas y armaduras, misiones secundarias y una nueva herramienta, el amplificador de discrepancias, que nos ayudará a encontrar pistas y generar nuevas líneas de diálogo.
Murder on Eridanos podrá adquirirse por separado o junto al primer DLC, Peril on Gorgon, como parte del pase de expansión del juego. Si todavía no habéis jugado a The Outer Worlds, esta expansión es una ocasión tan buena como cualquier otra para hacerlo. En su análisis, Marta destacaba que el juego «de verdad nos deja jugar,» así como un «omnipresente sentido del humor que mezcla la ironía con el metacomentario.»
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Parvati, que nombre tan bien puesto.
@orwellkill
Ha caído tan de pie ese personaje que me la veo protagonizando The Outer Worlds 2.
LET’S FUCKING GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Efectivamente, este DLC supone el primer trabajo de dirección de Megan Starks, diseñadora narrativa en The Outer Worlds, Pillars 2 y Tyranny. Una pena que sea la primera y última vez que veremos una entrada suya por el blog de PlayStation, jejejejeje.
Tuve muchas ganas de volverle a dar a The Outer Worlds de nuevo cuando sacarn el primer DLC, Peril on Gorgon. Sin embargo, quise esperar a darle caña con todo el contenido adicional de golpe. Cómo me lo voy a volver a fumar, madre mía!