Tuvimos que forrar de plastico los muebles de la redacción, porque a @chiconuclear casi le explota la cabeza jugando a ese locurón titulado El Shaddai: Ascension of the Metatron. Yo aún no le he echado el guante encima y no es precisamente por falta de ganas, pero quizá haya otro que se le adelante: la versión para Android que ha desvelado Famitsu en dos pantallazos no demasiado ilustrativos que, eso sí, sugieren un plataformas 2D la mar de bien plantado.
Redactor
- #Análisis
¿JAMES?
Análisis de BOND
- #Análisis
Historias que merecen ser contadas
Análisis de Songs of Travel
- #Noticias
Comienza con más de 75 juegos
YouTube también tendrá un catálogo de videojuegos
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Mola… parece que el mercado ludero de Android está despertando ahora.
Con el potencial de Android y los pepinos de dispositivos que lo llevan, no se por que no se mojan mas, esta sin duda es para mi una gran noticia.
Por cierto, se sabe algo del Disgaea aquel que tenia que salir para android tambien? le perdi la pista…
La base instalada de Android es muy dispersa: terminales con especificaciones técnicas muy dispares y muchas versiones de Android distintas.
No creo que sea el tipo de plataforma favorita para los intereses de los desarrolladores de videojuegos medianamente serios.
Yo opino exactamente lo mismo que fixxxer. Iguel tal juego va de maravilla en un SGS, pero en un Wildfire petardea. Tendrían que especificar en qué terminales funciona bien el software, lo cual es un rollo.
Por cierto, yo venía a comentar el gracioso sub-titular.
Después de gritar a los cuatro vientos que era un juego para el mercado oriental, esto es, lo más cercano al pensamiento occidental que el productor pudo caer.