Seguimos remojándonos salvajemente en el hype del el prometedor Fight Night Champion con este vídeo que se centra en algo que teníamos un poco olvidado mientras babeábamos con su modo historia: la mecánica de combate. Al parecer su su productor, Brian Hayes que también tiene pinta de haberse pegado guantazos con alguien en la salida de un bar en más de una ocasión, se ha tomado muy en serio el tema de la stamina, la gestión de los esfuerzos, los condicionantes externos (las galletas recibidas, vaya), la resistencia y lo que él llama la «fatiga regional anaeróbica».
Redactor
- #Noticias
Lanzamientos destacados de la 2ª mitad de noviembre
Novedades de altos vuelos
- #Noticias
Recarga Activa #930
Virtua Fighter 5 R.E.V.O. llegará a Steam en invierno
- #Noticias
El JRPG, mejor en gallego
Podcast Reload: S16E10 – Dragon Quest III HD-2D Remake, Tequila Works, Adrián Suárez, Quick Play!
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Joder, deberían hacer shooters en los que los personajes se viesen igual de bien que los personajes de este juego, aunque no pudiesen salir mas de 2 o 3 en pantalla xD
Que me cuenten algo del nuevo sistema de combate, que como fan del Total Punch Control es lo único que no veo claro en este Fight Night Championship.