Bandai Namco ha anunciado que Elden Ring se retrasará hasta el 25 de febrero de 2022. Esto implica que llegará poco más de un mes después de la fecha fijada anteriormente, el 21 de enero, y este movimiento se debe a que «la profundidad y la libertad estratégica del juego superaron las expectativas iniciales». El anuncio del atraso ha llegado pocos minutos después de que supiéramos que el juego contará con una prueba de servidores cerrada, que comenzará el 12 de noviembre.
El período de registros para esta beta estará disponible hasta el día 1 de noviembre y se podrá acceder a través de este enlace con nuestra cuenta de EP!C, pudiendo probarla en Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4 y PlayStation 5, mientras que el PC se queda fuera. Se abrirán cinco sesiones distintas desde el viernes 12 de noviembre, y tendrán los siguientes horarios (hora peninsular española):
・Sesión 1: 12 de noviembre (viernes), de 12:00 a 15:00.
・Sesión 2: 13 de noviembre (sábado), de 4:00 a 7:00.
・Sesión 3: 13 de noviembre (sábado), de 20:00 a 23:00.
・Sesión 4: 14 de noviembre (domingo), de 12:00 a 15:00.
・Sesión 5: 15 de noviembre (lunes), de 4:00 a 7:00.
El anuncio llega poco después de los 27 segundos de gameplay filtrados de Elden Ring, en el que se veía poco más que al personaje caminando por el mundo y unos pocos saltos, además de una brújula en la parte superior que parece que fue descartada durante el desarrollo inicial de Bloodborne, pero que estaba planeada para ayudar a los jugadores a orientarse durante las Mazmorras Cáliz. Eso sí, el vídeo enloqueció a los usuarios que esperamos con ganas el nuevo título de From Software.
Elden Ring saldrá el 25 de febrero de 2022 para Xbox Series X y S, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Suerte a todos con la beta 🙂 (sobre todo A MÍ 😇).
@alexrevg
Espero que no seas DE ESOS que se apuntan varias veces con diferentes emails
@xmakitorx
¿Yo? ¡Me ofende la insinuación!
Digamos la verdad; ni usted ni yo somos capaces de tal vileza. Y si no nos creen, que venga Miyazaki y lo vea.
@alexrevg
jajajaja
Lo juro por Solaire!
El 25 de febrero de 2022 comienza la next-gen.
@ferifo
Es imposible que lo digas por los gráficos y es imposible que lo digas por el gameplay, así que yo ya me he perdido. ¿Qué diantres es la next gen?
Gráficamente esta bien, y el gameplay que se ha visto es casi mejor que el de Dark Souls 2 pero con salto. Cero dudas de que va a ser el mejor juego de los próximos 10 años.
@ferifo
Puede ser el juego del siglo, pero no veo qué tiene eso que ver con la next-gen.
@gordobellavista
Porque estas cerrado de mente y no ves mas allá de lo que te muestran tus ojos. No tienes fe en la religión Miyazakiana y por eso estás condenado al infierno de los que sienten indiferencia al ver las imagenes del ER. Donde tu ves un moñeco saltando malamente los fieles vemos la quinta esencia de los SoulsBorneKiro.
@gordobellavista
Yo estoy igual y eso que me pone cachondo pensar en Elden Ring, pero no veo nada tan rompedor como para marcar el inicio de la «nextgen».
Al menos de lo que ví, lo pienso como otro souls excelente y ya, hasta notaba al Sekiro más distinto a lo que hace From. Obviamente no quita que pueda ser el GOTY de su año y quizá mas.
Apuntadito a la de PS4 me hallo.
Venga, Hermen, sal a bailar… xD
Los retrasos eran la verdadera Next-Gen.
Lo que veo en El vídeo de los saltitos, lo comparo con el Demon’s Souls PS5 y que bajona, sin ser el Demon’s una maravilla visual, lo veo superior.
Entiendo que no tienen la misma escala, y a falta de ver el elden en vivo y en directo, joder no me ha emocionado.
Sin ser el aspecto visual lo mejor de Miyazaki, juntar el apartado visual del Demon’s remake con todo lo demás que ya estaba ahí, es gloria bendita.
Ojalá el Demon’s Souls Remake se viera como el original pero a 60fps y 4k, nos hubiéramos ahorrado el crimen contra la iluminación y el estilo del arte.
@smokeman
+1. Pero la gente no se fija en esas cosas, tristemente.
Lo filtrado es un pastiche de reciclaje digno de UBISOFT, por suerte, al menos, parece mas Dark Souls que el horror que fue Sekiro.
Personalmente me viene mejor esta fecha, cae en una semana petada de open worlds qie no me interesan ni lo mas mínimo.
Elden Bluf.