El ¿videojuego? de Quantic Dreams se apunta a la cara moda del contenido descargable con The Heavy Rain Chronicles, una serie de episodios protagonizados por los personajes del propio juego, con historias autoconclusivas y ambientados antes o después de la trama del Asesino del Origami. Poco después del lanzamiento de Heavy Rain se publicarán los dos primeros episodios, a un precio sin confirmar en leuros, pero que en dólares serán 4,99. A muchos os sonará el primero de estos episodios: El taxidermista, con Madison Page colándose en la casa de dicho tipo raro, se mostró ya en el E3 de 2008. Costará un poco, pues, justificar la decisión de no haberlo metido en el juego… De todos modos, El taxidermista se podrá descargar el día que salga el juego y sin pagar de más con un código incluido en la Edición de Coleccionista. También nos permitirá bajar la banda sonora del juego y un tema para la XMB. Y de esto no sé el precio ni en lereles ni en dólares, porque esta edición no está confirmada para los Estados Unidos.
Redactor
- #Noticias
Recarga Activa #947
El creador de Balatro sigue sin entender el porqué de su PEGI 18
- #Noticias
Recarga Activa #948
11 bit cancela su Project 8, con el que el estudio apuntaba al público de consola
- #Artículos
2024 Recap
2024 en vídeos de juegos
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Como dicen en Gamesajare, DLC=dame los cuartos.
Cabe señalar que el tema para la XMB es, gracias a dios, dinámico.
Sony es muy de «regalar» estas ediciones especiales. Vamos, lo que es sacarlas al mismo precio que la edición normal para que la gente pique y reserve.
Tienen razon! No es un juego! Es un timo!
Cito del post anterior:
Tenemos un ganador! Ya tenemos definicion de genero para Heavy Rain:
Elige tu propia aventura, y compralas, con DLC.
Empieza a tocar los cojones ya tanto DLC, y más si lo tienen planeado antes de la salida del juego, ¿tan poca verguenza tienen?
Podrían por lo menos hacer como Valve, que no lo anuncia en su salida sino un mes después, así intenta hacernos pensar que no lo trae incluído el juego ya.
Esto. No desatéis vuestra ira sobre la víctima equivocada. Esta generación se están cometiendo auténticos crímentes contra la humanidad en forma de DLC y lanzar historias paralelas separadas del juego principal no me parece ni de lejos el peor caso que hemos visto recientemente.
Pues yo la veo genial y me la comprare, pude jugarlo y el juego me gusto mucho, ya si lo hago tranquila en casa apreciando la historia de lleno debe ser estupendo ^^
El DLC de Taxidermista, bueno al menos el capitulo uno lo regalan cone sa edicion, tambien hay que decir que lo del Taxidermista era algo que no iba a salir, solo se preparo para que la prensa se hiciera una idea de como seria el titulo, pero tal fue su aceptacion (a mi me gusto esa parte) que al final han decidido alargarla y de paso incluirla como dlc :3
Me voy a ver Avatar ^^
Esto es de vergüenza ya, colega, y no lo digo sólo por este juego.
No, enserio, da asco.
Me importa 4 fecalitos si Heavy Rain es una aventura gráfica o no, pero si ha hecho que una hembra deje un comentario, no puede ser malo.
A ver, a mi lo que me fastidia de estos DLC, es que son cosas que antes desbloqueabas y alargaban la vida del juego.
Ahora como mucho lo que desbloqueas son niveles de dificultad nuevos…
enga no todos los DLC son malos Fallout3 y principalmente GT4 le dan nueva vida al juego
O como hace Valve con el Team Fortress 2, justo ahora salio una nueva mega actualización y tiene un fin de semana gratis, sin necesidad de estar cobrando por los mapas y armas nuevas.
No se te olvide que estamos en internet.
Historias autoconclusivas por dinero. Al igual que cualquier otro juego de PSN o Arcade, no me parece mal.
Cuando salga este juego ya lo valoraré por lo que trae, no por lo que me gustaría que hubiera traido, que si nos ponemos por esas…
@Noemi
Jur, ¿pero lo van a alargar de verdad? Por que lo que fastidie es cojan una demo tal cual y la vendan.
Ojalá todos fueran como esos, entonces no habria ninguna pega.
Si los juegos ultimamente trataban de acercarse a lo cinematográfico, Heavy Rain puede cambiar la forma de diseñarlos con dicho fin. Además puede determinar el modo de tratar la industria en los últimos años a los consumidores por el tema de los DLCs y tal.
Tengo que probarlo si o si, más viniendo de los creadores de Fahrenheit. Pero tanta justificación me hace presagiar algo muy malo. Quizá acabe sustituyendo a Dragons Lair en una de las cosas que un diseñador de videojuegos no debe hacer. O quizá no…
Quiza sea eso de «estar en el lugar equivocado en el momento eqivocado». Quiero decir: ¿Quien va acomprar este «producto interactivo»? (¡no quería decirlo de esta forma pero al final me ha podido!).
Tiene un rango de posibles compradores bastante escaso, a mi parecer. Tampoco conozco el desembolso publicitario que va a hacer su distribuidora (que por cierto desconozco), pero mas les vale que no se pillen los dedos solo porque otro maldito «genio inconformista» intente deshacerse de las etiquetas mainstream o comercial mientras intenta autoconvencerse que su mierda huele y aparenta mucho mejor que la de los demás. Creo que es una suerte que Quantic Dream haya sobrevivido hasta hoy en dia (¿David Bowie dice alguien?) o quiza un misterio, pero tocar con los pies en el suelo debería ser una condicion sinequanon para intentar hacerse un futuro como desarrolladora de verdad.
Y si, los DLC son un cancer, pero mientras existan manadas de ratboys dispuestos a pagar por cada uno de los mapas extras del Calohduti y fanboies clasicos de toda la vida obcecados en defender a la imagen corporativa de turno, pues como que el negocio va para largo por mucho que se queje la gente.
Cuanta verdad hay en esto… ¿Sabés? me he dado cuenta que pelear contra el DLC (cuando está mal hecho) es como hacerlo con las hordas de quinceañeras que se mojan con Twilight, simplemente son demasiadas y no vale la pena hacerlo, por mucho que dañen a la industria.
Discrepo en eso por mucho que adore Dragon Age, sus DLC son una estafa, Shale y su campaña junto a la de Soldier’s Peak se pudo integrar al juego sin ningún problema, (es más, debieron estar ahí) es casi un hecho que se cortó éste contenido del juego para sacarle más dinero a la gente y ha servido de ejemplo de como NO hacer un DLC, en lugar de mini-expansiones se convierten en formas de cortar contenido del juego para conseguir dinero de forma fácil. Compará esto con las actualizaciones de NWN y verás cómo han cambiado las cosas gracias al «bendito» DLC.
Pues a mi si sus DLC me parecen molones los pillaré.
¿Ni en navidad podré tener algo de ilusión? TT__TT
———
No, ahora en serio, aunque haya DLC verdaderamente sangrantes (hola, trajes de SFIV!), no creo que realmente haya que tachar de «cáncer» a todo DLC que salga.
El auténtico meollo del asunto es la «alegre» costumbre que parece estar de moda que es la de planear muy de antemano trilogías enteras y DLC variopintos en vez de centrarse en pulir el juego que se traen entre manos al máximo.
Yo para este caso siempre pongo el ejemplo de Píxel (el que hizo el legendario Cave Story): Tienes un juego entre manos, hay muchísimas cosas que hacer y siendo francos, lo tienes muy jodido si quieres que todo te quede a la perfección, pero bueno, el caso es que el tipo en cuestión se encerró durante años en su garaje y no paró de pulir el juego hasta que quedó totalmente satisfecho. ¿No podría haber hecho un juego «bueno» en mucho menos tiempo y brindarles un poco más de luz solar a sus células para luego sacar un año después «Cave Story II»? Pues claro que sí, pero por sus santos cojones no paró de mejorarlo hasta hacer de él el juegazo que tanto se idolatró hace unos años.
Sí, entiendo que no puedes comparar el sistema de trabajo de un tío que trabaja por su cuenta y sin compromiso con el de desarrolladores más serios que se ganan el pan con ello, pero lo que me parece realmente ejemplar es la mentalidad del individuo en cuestión.
Episodios descargables? Bravo! ya teneis un cliente menos comprandoos este titulo.