Cada vez se prodigan menos estos señores de la ESRB, pero siguen siendo un remanso de lulz en mitad de un vendaval de despropósitos, declaraciones vergonzosas y burda promoción. Con Dead Island era de esperar cierto escándalo con sus niveles de violencia, pero lo que no sabíamos es que además de sangre y cráneo aplastados también habrá botellón, yonquis con el mono y sesiones de bondage filmado. ¡Viva!
Es un juego de disparos en primera persona en el que los jugadores se unen a un grupo de supervivientes que deben luchar contra una plaga zombie en una isla tropical. Los jugadores usan bates de béisbol, cuchillos, hachas, escopetas y rifles para matar oleadas de zombies. Los combates vienen acompañados de gritos de dolor, disparos realista y efectos en cámara lenta. Cuando los zombies son derribados, los jugadores a veces pueden pisarles la cabeza para rematarlos. Enormes chorros de sangre manchan el entorno y el arma del jugador. También es posible desmembrar zombies y en varias escenas se muestran torsos ensangrentados, piernas u otras partes mutiladas. A medida que el juego progresa, se pueden consumir bebidas alcohólicas para aumentar los daños infligidos, resultando en efectos de distorsión y pantalla emborronada; en una cinemática, algunos personajes ebrios aparecen tambaleándose en una fiesta. Algunas secuencias también hacen referencia al uso de drogas; en una misión se requiere al jugador que consiga drogas para un personaje (p.e. «Llevo desde antes de ayer sin meterme un tirito y estoy empezando a tener escalofríos.»). El juego también contiene un puñado de referencias sexuales en sus diálogos (p.e. «Un capullo adinerado al que investigué estuvo abusando de su hija de catorce años.»); una escena muestra a una mujer en bikini amordazada a una cama y rodeada de videocámaras. Las palabras «j**er» y «m***da» se oyen durante los diálogos.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Tipico de la ESRB. Esto en realidad es cojonudo para ellos; luego viene el típico padre indignado y le pueden estampar el «en la web te dimos la información con pelos y señales, no vengas ahora jodiendo la marrana».
Indignante, coño. Personajes ebrios aparecen tambaleándose en una fiesta. Esos desarrolladores son unos jodidos enfermos mentales y tanto ellos como su huella genética deberían ser erradicados por completo por el bien de la humanidad.
«una mujer en bikini amordazada a una cama y rodeada de videocámaras»
Vale, eso es malo; TITS OR GTFO!!
Maldita sea!
Un ebrio elegante no se tambalea…
Un ebrio elegante se bambolea!
Dios mío, no…
Tetas, niños caníbales y un modo hardcore como el de New Vegas es lo que ésto necesita, pardiez.
Era más divertida la descripción del Bulletstorm.
Puede que os suene ridiculo los textos de la ESRB, pero cumplen de sobra su objetivo. Un padre podrá decidir si compra o no el juego según lo que pueda salir o no.
http://www.youtube.com/watch?v=5sDaPvER0uo&feature=related
+1000
Esto, lo único que provoca es que éste juego se vuelva un MUST HAVE!!
Me hace gracia que puedan hablar de desmembramientos y cercenamientos de cabeza libremente, pero las palabras «Joder» y «mierda» (ambas absolutamente necesarias para el devenir de la vida humana) esten censuradas…