Nintendo ha publicado las primeras imágenes de Pokémon X y Pokémon Y, las dos nuevas entregas de la serie para Nintendo 3DS. Como ya sabemos, la principal novedad es el cambio a los gráficos 3D, en lugar del estilo que se había mantenido más o menos inalterado desde los primeros juegos; no es el único, porque también hay bichos nuevos. En estas primeras imágenes se pueden empezar a ver algunas novedades. Estas son las imágenes del juego, en las que se ven algunas escenas de combate. Y estos son los artworks: los tres pokémon iniciales y otros dos, Yveltal y Xerneas, los legendarios de esta nueva edición. El juego saldrá en octubre de este año; también aquí hay novedades, porque será la primera vez que un Pokémon salga al mismo tiempo en todo el mundo. Esta vez no habrá meses de espera entre la llegada a las tiendas de distintas regiones. Por si os perdisteis el vídeo del Nintendo Direct, aquí lo tenéis:
Redactor
- #Noticias
Recarga Activa #921
Dos directivos de NetEase han sido detenidos por un caso de corrupción
- #Noticias
Recarga Activa #728
Sam Barlow está desarrollando dos nuevos juegos: Project C y Project D
- #Noticias
Goodbye may seem forever
Los servicios online de 3DS y Wii U cerrarán en abril
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
¡Dientedesierramon, te elijo a ti!
PD: Qué ganicas. Y eso que a partir de la generación oroplata, Pokemon me la ha sudado bastante.
Si bonito es, lo que me temo es que el esquema de movimiento siga siendo bidimensional, como parece que sale en el trailer (minuto 0:51-0:55). Teniendo un mundo totalmente en 3D (y un joystick en la misma consola), moverte solo en 4 direcciones estáticas no tiene ningún sentido
¿Por qué narices Xerneas me recuerda a Flandre Scarlet? Para quien no sepa quien es:
http://www.a-gc.com/images/2012/11/touhou-wings-vampires-flandre-scarlet-HD-Wallpapers.jpg
Esto es un juego de DS, no engañan a nadie. Debe de llevar unos cuantos años en salmuera.
@rojovelasco
Solo falta que digáis que el poly station lo puede correr
El poly station podria correr los escenarios sin despeinarse, no asi los combates que si que aprovechan una pizca del potencial de la 3DS.
@pushin
Se nota que nunca has programado
Hombre, no hace falta saber programar para darse cuenta que las ciudades y rutas las hicieron reciclando el motor grafico del Black/White.
No tendría mucho sentido. La esencia de la saga está en el intercambio y los combates, algo que hace que una consola de sobremesa se quede corta, ya que las portatiles son más directas en cuanto a estos elementos, fisicamente hablando.
Y los graficos son lo de menos. ¿Para qué quieres versiones hiperrealistas de bichos estilo anime?
@arthok
…esa asociación me provocará unas cuantas pesadillas.
@kenta
Aunque lo que dices es indudablemente cierto, también podrían marcarse un JRPG más tradicional, estilo Colosseum o XD (pero sin lo tedioso de esos dos).
@tetas_al_viento
Me refería al hecho de que era un juego planeado para DS y que ha sido maquillado.
No Slowpoke, no party.
Cuando se curren unos pokemones estilo Monster hunter hablamos (que se pueda ir coop, con los bichos visibles por el mapa y que hay que hacer curradas gordas para capturar a los pokemon tochos)
¿Y para eso no tenéis Monster Hunter? No entiendo la manía de querer convertir pokémon en otra cosa.
Eh, cuando metan pistolas y coberturas en Super Mario hablamos.
@v
Fucking this.
All my feels for this guy.
Nintendero soy a ratos, por un lado me encantan los Marios pero por otro tengo ganas de escupirles por vagos (ejemplo: la OST del Mario U).
Lo que pasa es que yo lo veo desde la perspectiva económica, que es lo que le interesa a Nintendo como empresa. Pokemon es una saga bastante accesible y cuyo contenido es simple y efectivo (y repetitivo). Y pese a ello, venden millones de copias. Lo mismo pasa con Animal Crossing. ¿Te crees que van a parar porque cuatro gatos les reprochen que no se ponen las pilas con cosas como los gráficos? Para qué arreglar algo, si no está roto… económicamente hablando
Es obvio que finalmente pasen al 3D «puro» tras tanto estirar el chicle de lo 2D, con tal de seguir captando miradas (y yenes xD).