Pensábamos que los protagonistas de Left 4 Dead: Survivors serían alguna combinación de los personajes de las anteriores entregas, pero no. Este arcade japonés tendrá sus propios protagonistas, adaptados al gusto nipón, aunque el juego se desarrolle en Estados Unidos y en los mismos escenarios que Left 4 Dead y su secuela.
El tipo de la izquierda no es Kyo el de King of Fighters es Kudo Yusuke, un universitario japonés de vacaciones en Estados Unidos. A su derecha tenemos a Haruka Hirose, una estudiante de instituto japonesa estándar con su uniforme y todo. El de la camisa a cuadros y los vaqueros es Chris Redfield Blake Jordan, un exmarine que ahora trabaja de camarero en un hotel. Por último, la mujer de la derecha es Sara Kirishima, una guía turística de padre japonés y madre americana.
Estos son los cuatro personajes que tendrán que enfrentarse esta vez a la amenaza zombi. Se agradece que hayan intentado crear un mínimo trasfondo argumental, pero realmente no creo que fuera necesario. Esto va de otra cosa.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
La colegiala es TAN Katsura que duele xD
Ya es casualidad que se junten estos 4. Es como estar de vacaciones en Nueva Orleans, que empiece el apocalipsis zombie y te juntes sin quererlo con un chaval de Murcia, otra de Segovia y un señor maño. xD
Espero que en el parque de atracciones cambien los payasos por trabajadores disfrazados de godzilla.
Mientras este Megaman con su desintegrador de particulas….
@baxayaun
¿Donde tengo que firmar para ver ese juego?
Quiero jugar con esa japonesa ya! XD
Veo esa japonesa, pienso en los zombies de L4D y todo lo que me vienen a la cabeza son escenas hentai con zombies y bichos con tentáculos.
Demasiado larga le han dejado la falda a la colegiala inocente. Algo esta pasando.
15 minutos por unos 300 yenes cuota básica, y 270 segundos por cada 100 yenes que metas. Además, arcades de 4 en 4, con ratón y nunchuck por pantalla.
No lo veo mal mientras actualizen constantemente el juego para quitar los fallos técnicos.
No te creas, en Japón son muy estrictos con las medidas de las faldas de uniforme, y eso varía de un instituto a otro (en uno son más cortas, en otro son más largas). Es algo normal.