El estudio inglés Eurocom, responsables del reciente 007 Legends o de GoldenEye Reloaded, ha anunciado que va a iniciar una reestructuración que supondrá poner de patitas en la calle a la mayor parte de sus trabajadores. Los despidos son consecuencia de varios proyectos que finalmente han sido cancelados y harán que la empresa se centre ahora en el sector de los juegos para móviles. Hugh Binns, director del estudio, ha sido el encargado de hacer públicas las malas noticias sobre el futuro de la empresa y ha achacado la situación a la disminución de la demanda. Binns ha dado las gracias a sus trabajadores por su esfuerzo y ha asegurado que han luchado por salvar tantos puestos de trabajo como fuese posible, pero finalmente sólo 50 empleados seguirán en la compañía.
Redactor
- #Opinión
No me cuentes más cuentos
Ciegos de claridad
- #Noticias
Lanzamientos destacados de la 2ª mitad de noviembre
Novedades de altos vuelos
- #Noticias
Recarga Activa #930
Virtua Fighter 5 R.E.V.O. llegará a Steam en invierno
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Se puede decir que al jefe de Eurocom le han dado «licencia para matar» porque para él «El mundo nunca es suficiente» así que mejor «vive y deja morir» y firma todas los renovaciones de los empleados como «DR. NO«
Lógico que les vaya mal con esa mierda de juegos que hacen.
Huid insensatos !
Estare pecando de hipersensibilidad si digo que me entristece que tantas personas vayan a la calle de una manera tan indiscriminada?
Off-topic:
Me llama mucho la atención cómo los británicos usan tanto lo de euro-tal y euro-cual cuando la inmensa mayoría son muy anti-europeos. Eurocom o Eurogamer sin ir más lejos.
Me estas recordando a los chascarrillos que meten a veces en los telediarios
Los despidos son siempre una triste noticia.