Fallout 3, uno de los juegos más esperados de este año, tendrá 40.000 líneas de diálogo, según ha dicho Bethesda. Esto quiere decir que vamos a pasarnos más tiempo escuchando tonterías que jugando, o, dicho de otro modo, que tendrá una historia rica, profunda y muy trabajada. Viniendo de Bethesda, supongo que en total el juego durará unas 6574 horas, con lo que si echáis un polvo a pelo antes de empezar a jugarlo podréis asistir al parto de vuestro hijo más o menos al mismo tiempo que veis los créditos finales.
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¡Menos que el Halo 3! XD
Me alegra ver que no soy el único que se preocupa por las etiquetas.
Pues cojonudo.
Que vivan los juegos con argumento. A ver si al final acaban haciendo algo que esté entre Morrowind (cojonudo, pero excesivamente amplio) y Oblivion (bien también, pero excesivamente sencillo).
Hombre, 40.000 líneas no es tanto eh. El Tales of the Abyss sin ir más lejos tiene cerca de 50.000 xd
Oblivion sencilllo? OMG. Eso es ser hardcore y lo demás son tonterías.
Oblivion es sencillísimo, Marco, no me jodas. Y Heston, 40.000 líneas de diálogo HABLADO, quería decir, de ahí lo de escuchando. Que iba a tener letras por un tubo se daba por supuesto.
Yiiiiiiiihah!!!!
Rayos y cienpollas.
Repito: menos que el Halo 3.
Sí, pero la diferencia en relevancia cuenta.
‘Oh, me han dado’ ‘Ay, me han dado’ ‘Aaaaah, me han dado’ ‘Ugh, me han dado’….
Lástima, si fueran líneas de texto, los rpgordopeceros del mundo estarían machacándosela hasta el día del lanzamiento.
Creo que no lo entiendes. 40000 líneas DE DIÁLOGO HABLADO. Eso es monstruoso. Más lo que esté ESCRITO. Los rpgordopeceros ya estamos machacándonosla.
Marco: Por favor, no me llames «hardcore» porque para mi un RPG deba tener la complejidad a la que se suele estar acostumbrado en el PC, es un poco absurdo… Daggerfall era cien mil veces más complicado que Morrowind, y el Baldur’s gate que pisó la ¿PSX? se parecía al original en el nombre.
Tenéis razón, el juego no es complicado. Me he dejado llevar por su tamaño.
¡Tendrá casi tanto diálogo como un acto del MGS4!
xD
Marco: El Daggerfall (segunda parte de la que Oblivion es la cuarta) es tan grande como inglaterra (para ir de una punta a otra, una semana de tiempo REAL, swegún leí hace bastante en un FAQ). Y Morrowind bastante más grande también en comparación
1.- Es muy fácil hacer el Daggerfall igual de grande que Inglaterra, cuando lo llenas de contenido generado aleatoriamente. El Arena, por otra parte, también era tan grande (o más), utilizando contenido aleatorio.
2.- El Morrowind no era más grande que el Oblivion. El mapa de Morrowind (contabilizando todo el espacio de agua) es de 40 km2, Vvanderfel, es decir, la isla jugable (sin expansiones) es de unos 20 km2. El del Oblivion es algo más, 41 km2, y sin prácticamente agua. Y eso sin contar los portales a Oblivion.