Motion Twins y Evil Empire acaban de anunciar Fatal Falls, una nueva expansión para su imprescindible Dead Cells. Estará disponible en Steam, Switch, PS4 y Xbox One a principios del año que viene y costará 4,99 €.
Las similitudes con The Bad Seed, aquel primer DLC de pago que se anunció hace justo un año, van más allá del precio y las fechas: también Fatal Falls añadirá un par de mundos y un jefe final –no he sabido encontrar todavía la traducción oficial para Fractured Shrines y The Undying Shores, pero vaya, serán una ruta paralela a Pueblo de Pilotes y la Torre del Reloj antes de llegar al bicho que sustituya al Guardián del Tiempo.
Evidentemente, habrá enemigos desconocidos en esas zonas y podremos pincharles la cara con unas pocas armas nuevas.
También los planes para el futuro de los estudios franceses siguen igual: Evil Empire se encargará de desarrollar actualizaciones para Dead Cells durante como mínimo un año más y Motion Twin, la cooperativa responsable del título original, progresa adecuadamente con su próximo proyecto. Todavía es pronto para compartir información sobre ese, dicen, así que han soltado un puñado de bocetos para otras ideas que se desecharon.
Se pueden permitir tirar unos cuantos dibujos y prototipos a la basura, me temo, porque también hoy han dejado caer que Dead Cells lleva 3,5 millones de copias vendidas.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Pues me alegro de esos números, bien por ellos
PMP
Pocas me parecen.
Juegaco, para mi el mejor roguelike… hasta Hades.
Por cierto, lo de pilotes es homenaje a Miqel, tendría que salir como NPC