Si queréis volver a ver a Rooney fallar treinta controles por partido, a Fernando Torres mandar balones a la jodida estratosfera, a Julio César cantar como los pajarillos o a Joachim Löw degustar sus sabrosísimas pelotillas, podéis hacer tres cosas: a) viajar en el tiempo hasta el 11 de junio, b) jugar todo lo que podáis al Copa del Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 o c) esperar a la salida del próximo FIFA 11 que verá la luz, como viene siendo tradición, el próximo otoño. Concretamente el 1 de octubre en Europa y un poco antes, el 28 de septiembre, en EE.UU., lo cual no tiene ningún sentido pero así es. Como ya nos describió exhaustivamente el gran Christian, esta nueva entrega de la saga futbolística de EA seguirá sumando novedades y presuntas mejoras a una mecánica de juego que en las últimas ediciones ha conseguido fagocitar casi por completo a su rival directo, aunque muchos se nieguen a cambiar de chaqueta, algo que recomiendo hacer a menudo en todos los ámbitos de vuestra vida, incluyendo el amor o la afiliación política. Por cierto, desde EA nos mandan algunas capturas de lo que ellos llaman Creation Center, un nuevo sistema para confeccionar nuestros propios equipos, con nuestros propios jugadores (incluyendo el aspecto, la vestimenta y todos sus atributos ((No, ese atributo no.)) ) y nuestras tácticas y estrategias personalizadas a través de una página web para luego descargarlos a la consola y utilizarlos en el campo o, si queremos, pasearnos por las creaciones de los demás usuarios para valorarlas e incluso compartir nuestros equipos con otros amigos. Pinta la mar de interesante, echad un vistazo tras el salto.
Redactor
- #Análisis
Historias que merecen ser contadas
Análisis de Songs of Travel
- #Noticias
La araña vacua
¿Qué está pasando con los emuladores en iOS?
- #Artículos
El paisaje más bello
Unos apuntes sobre Behind the Frame
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Pobre Capello, los cabrones de EA lo estafaron, ganó el mundial liderando a Inglaterra con el FIFA 10 y llegó confiado al mundial, a ver si con el FIFA 11 tiene más suerte.
«…aunque muchos se nieguen a cambiar de chaqueta, algo que recomiendo hacer a menudo en todos los ámbitos de vuestra vida, incluyendo el amor o la afiliación política.»
Filosofía en el anuncio del lanzamiento de un videojuego. Por eso adoro anaitgames.
¿Y los modelos de los jugadores este año si se parecerán a los reales? Es decir, por ejemplo, ¿en la frente de Canales podrá leerse la palabra HYPE?