Ayer sabíamos de su existencia y hoy ya nos llega un vídeo —horroroso, off-screen y a resolución pobrísima, pero algo se ve— mostrando cómo se juega a Fighter Within, un juego en el que Ubisoft quiere poner el nuevo Kinect 2.0 al servicio de las hostias secas. Como podéis ver, el tiempo de reacción es regular, el diseño artístico no tiene nada que no se haya visto mil veces y la ejecución de ataques especiales es cuanto menos… confusa. Quizá es un brote de escepticismo y poca fe de los que se me suele acusar, pero a mí esto me parece un machacabotones caótico llevado a una nueva dimensión. ¿O será porque lo están jugando dos mujeres?
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menudo saco de mierda
Xbox: Go home!!
Por mucho que avance la tecnología, siempre habrá un idiota incompetente con suficiente dinero o poder para hacer mierdas de este gran calibre.
Yo me he inventado un juego del estilo, pero reconocimiento de movimientos 1:1
Ahora, que lo mismo no aguantas un second round 😆
Lo siento pero hay que decirlo: menuda mierda.
You too xD
Podrían haber clonado al Bruce Lee y al Carradine para hacer el video, y el juego seguiría pareciendo un mojón.
No sé que luce peor, si el que los movimientos de las chicas y los de sus personajes no tengan ni puta que ver, o que el diseño de personajes está a caballo entre el generiquismo extremo y el plagio descarado del Tekken.
esto es VERGÜENZA
pues kinect 2.0 va con un lag de la hostia.
Dios qué basura… cómo se atreven a enseñar eso, madre mía.
Horrendo.. enserio ¿por que las compañias no se molestan en poner a gente que tenga el juego un poco mascado? con esto solo cubren de mierda las pocas virtudes que pueda tener el titulo…
Es alucinante la cantidad de dinero que sigue destinando Ubi a su línea de productos «si cuela, cuela».
Desde aquí se ve que es un 3.
Menudo mojón. Las tías lo único que hacen es pegar puñetacitos locos indiscriminadamente, mientras en el juego «se flipan», que lo que realmente hacen es quedarse quietos mirandose el uno al otro hasta que comienza una cinemática que no se parece en nada a dichos puñetacitos. A la hoguera, como la consola
Sabeis que no soy amiga del feminazismo, pero apuesto todos mis diamantes del minecraft a que el 90% de vosotros jugariais con el mismo aspecto de anormales que estas chicas. El problema no es que sean chicas, es que el juego es una patraña de tres pares de cojones y la mayor parte de la poblacion tendria el mismo aspecto al jugar, ni siquiera sabiendo artes marciales, por que no creo que lo programaran para gente que sabe como pegar, llega con que hagas el paripe.
Pega puñetazosr, a la cara o al abdomen, rápidos o fuertes, y usar tu entorno para apoyarte en la pelea. Veo esto con mejores gráficos: http://youtu.be/Ovlb-PPO0Y0
De lo que sale en el trailer a lo que hay en el juego, sólo se parecen los modelos. La latencia es exageradísima (nota para los desarrolladores de Ubi: si basas tus controles en Kinect, tienes que empezar a lanzar el golpe según empiezas a ver algo «más o menos claro» en el jugador, y cambiar a mitad cuando tengas un movimiento reconocido; por ejemplo, empezar a lanzar una patada cuando se levanta la rodilla y cambiar a frontal, circular, etc. cuando se ha hecho el movimiento completo). Y luego, claro está, que ellas sólo lanzan jabs a la cara y el abdomen, y de repente los luchadores te lanzan rodillazos, codazos y proyecciones.
En serio, este juego parecía tener una mejor respuesta y coherencia entre jugador y avatar (con Kinect 1.0), y ni siquiera llegó a la mitad de lo que pedían. Debería haberles dado alguna pista a los de Ubi de lo que se iban a encontrar.
Siempre diré lo mismo. El concepto falla. A otra cosa señores desarrolladores.
@lokewen
¿Alguien lo duda? Yo creo que todos somos conscientes del absurdo de hacer el memo delante de la pantalla. Si se viene diciendo desde ni se sabe el tiempo…
De todas formas, el chascarrillo es muy pinjed, que en el fondo es un troll de manual xD
¿Pero que coño…? Si el juego va a su bola sin importar lo que hacen las tías no?
Vaya basura infecta…
Mola el response lag.
Este es un claro ejemplo de porque los controles por movimiento tienen tan mala fama.
Jajaja, es igual que con un mando, ellas solo presionan botones a lo loco. Esto no lo va a jugar un hardocore delante de otra persona.
De verdad alguien piensa que este tipo de control es el adecuado para un juego de lucha en el que se necesita precision milimetrica a la hora de realizar los ataques? Hay que ser copon!!
https://efchan.net/site/src/amwo0dx9ei9s.jpeg
@petete_torete
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Se desveló el misterio jajajajjaa