Así es, muchachos, o al menos eso es lo que dice Motomu Toriyama, el director del juego. Al parecer la rígida estructura de Final Fantasy XIII (¿en un JRPG? ¡¿En serio?!) no satisfizo del todo las expectativas del equipo y en esta secuela han querido darle cierto toque de mundo abierto inspirándose en el western de Rockstar. Eso sí: sin volvernos locos, que ya sabemos que a los japoneses las tradiciones no se las toca ni Dios. Según Toriyama, Final Fantasy XIII-2 tendrá múltiples finales (algo que se sabía pero ahora queda oficialmente confirmado), y no solo eso sino que se añadirán misiones secundarias que aparecerán con aleatoriedad. Dos elementos que, esperan, aportarán frescura al encorsetado esqueleto de la franquicia:
Entre los millones de juegos que salieron el año pasado, Red Dead Redemption fue objeto de adoración de muchos desarrolladores japoneses, incluyéndonos a nosotros. Nuestro juego no es tan abierto, obviamente, pero nos hemos inspirado un poco en él. Por ejemplo, las misiones pueden ocurrir en cualquier lugar sin tener que ir a un sitio concreto, y eso lo hemos sacado de ahí. En este juego verás muchos, muchos chocobos y puedes montar en ellos con una sensación similar a la de montar en un caballo. Es una buena experiencia y muy refrescante, y esa es una de las cosas que aprendimos del juego.
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A lo mejor en vez de una línea recta ahora tendremos unas cuantas curvas.
El JRPG atraviesa una época de transición que solo dios sabe cuando terminará. Hasta que no se logre un estándar asequible en costes de producción, ofrecer una experiencia de 40 horas al nivel técnico de hoy en día resulta en juegos limitados, lineales y sujetos a medias tintas, como en este caso. Un juego de rol no puede ser lineal, aun teniendo grandes giros y/o un argumento interesante (y en este caso no es así, por desgracia), y los apaños de seudolibertad cantan como lo que son: apaños.
Todo esto lo dice un consumidor habitual descontento.
Mientras salga Lightning, esta vendido por mi parte XD
Vamos, que ni se te ocurra pararte a ayudar a un emo cuyo chocobo ha perdido una rueda, que seguro que quiere robarte.
Necesitamos musica en las noticias!!!!
El club de la comedia ataca again.
¿Contenido aleatorio? COÑO, PARECE QUE LOS PUTOS CASUALONES JUGARAN JUEGOS DE VERDAD.
http://www.youtube.com/watch?v=82UWu0anRjA
@pinjed , destruyendo sueños desde…bueno, desde hoy, hala…
@yggdrasil Con esto ya lo he visto todo? XD
Muy espectacular y tal… pero MENUDA MIERDA DE BAHAMUT.
Return to the old times please.
Que creible queda todo con la palabra «refrescante» xD
¡Mienten! ¡Se ve claramente que se inspiran en el Tetris!
Esta gente no se da cuenta que vive de FFVII todavía, que la gente los compra pensando que encontrarán algo parecido… Y ya no digo al VII, por lo menos algo del VIII.
A ver, señores de Square, menos chorraversiones y más remakes, copón.
PD: Entre todos conseguiremos las bufas de Tifa en 3D, C’MON!
Si en lugar de enseñar esto enseñan un remake del VII para PSVita seria un YOU WIN en toda regla
P.D. No habia leido bien lo de que tendremos varios finales para darle frescura a la saga……….. creo que no se acuerdan de que en el X-2 segun el porcentaje completado tenias varios finales
THIS, mi Bahamut favorito es el de la pelicula de FFVII, Avent Children.
A mí también me gustaría un remake del VII, pero con la mierda que están sacando últimamente, miedo me da.
Además, sin los «Allé voy!» no sería lo mismo.
http://www.frikipedia.es/images/7/7d/Wtf.jpg
@gryphonheart
Que grande fue ese allé voy! o referirse a aerith como hombre durante todo el juego, oh! que recuerdos XD