Mejor que lo cuenten estos de Campo Santo, que para algo es su juego, de qué va Firewatch:
Controlas a un hombre llamado Henry que se ha huido de su estresante vida para trabajar como guarda forestal en Wyoming. […] Tu supervisora, una mujer llamada Deliah, está siempre disponible para hablar a través de una pequeña radio — y es tu único contacto con el mundo que dejaste atrás. Pero cuando algo extraño te saca de tu torre de vigilancia, explorarás un entorno salvaje y desconocido, afrontando preguntas y tomando decisiones interpersonales que pueden construir o destruir la única relación importante que tienes.De aquí puede salir cualquier cosa, estamos de acuerdo. Pero aunque a mí si me llama la atención esa premisa, soy un chico fácil, el anuncio de este primer proyecto sirve como excusa para conocer a un pequeño estudio independiente de los que tocará seguir de cerca: en Campo Santo hay gente como Jake Rodkin y Sean Vanaman, que habían sido diseñadores en Telltale Games, Nels Anderson, lead designer de Mark of the Ninja o Olly Moss, que igual os suena por sus geniales carteles para películas de Lucasfilms o Studio Ghibli; se nota su estilo en las imágenes promocionales que adornan la web de Firewatch. Hace poco se incorporó también Chris Remo, que estaba en Double Fine. Esperan tener listo el juego en 2015. Primero para Windows, Mac, y Linux, pero el amigo Unity debería permitirles sacarlo también en consolas varias. Y sí, la camiseta de Doritos y Mountain Dew que venden en su tienda mola bastante.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Suena muy interesante. Además: Olly Moss <3
Pues vaya pintaza, yo también soy un chico fácil… Habrá que ver que puede llegar a hacer este estudio con el Unity ^^
Joder el artwork de la cabaña de vigilancia es hamor del bueno. Quizá esté senil, pero leyendo el concepto e imaginándome los escenarios se me ha venido a la cabeza Alan Wake.
Yo también vengo a dejar mi amor a Olly Moss. Sin ver nada ya sé que será juegazo.
No conocía a Olly Moss (lo siento!) pero me ha encantado, me recuerda mucho a Saul Bass, uno de mis cartelistas preferidos….. para ser sincera, los royos uno contra el mundo no me acaban demasiado (no, ni siquiera el metroid….), Pero este me ha llamado la atención.
Ala, echarme encima ese montón de negativos porque no me gusta el metroid y no conocía a Olly Moss 😀
@therealgeekgirl
Tranquila no te vamos a echar negativos, en todo caso algunas Fantas.
Todo muy bien. Los pinos de la primera imagen son <333
Aquí otro fan de Olly Moss. Si su grafismo se plasma en el juego, sold.
Vaya pintaza.
pintaca
Nah, como mucho algun negativo por ese «royo» que duele a los ojos. Por lo demas para gustos colores 😀
Cuánta clase, por favor!
Otro por Olly.